Divorcio en Manacor

Divorcio express en Manacor:

Si necesita asesoramiento legal especializado en derecho matrimonial, somos el bufete letrado que buscaba. Le ofrecemos el divorcio express dirigido por unos de los mejores abogados matrimonialistas de España, y con procurador presencial en Manacor, y garantizamos el proceso de divorcio express y separación matrimonial de mutuo acuerdo al precio más económico, en el plazo más rápido y con el mejor asesoramiento de abogados de contrastada experiencia y responsabilidad.

Le proponemos la posibilidad de contactar con nosotros, ver como enfocamos la gestión de su procedimiento, y consultar otras opciones del mercado jurídico, para comprobar como la nuestra es la de su confianza, principalmente por la vocación con la que intentamos tratar a todos y cada uno de nuestros clientes, desde la cercanía, sencillez y empatia. No tiene sentido contratar unos abogados tan técnicos que el cliente no se entere de absolutamente nada de lo que dicen, pues el mayor mérito de nuestro bufete del cual estamos muy orgullosos, es precisamente de enfocar de una manera simple y accesible algo tan complejo y a priori lejano como es un proceso matrimonial con todo lo que puede existir en torno al mismo: Problemas con el entorno familiar de nuestro marido o mujer, problemas económicos, maltrato, relaciones maternofiles respecto de los hijos comunes… etc.

Abogados de divorcio express mutuo acuerdo en Manacor
Divorcio en Manacor

2 comentarios sobre “Divorcio en Manacor

  1. hola
    me gustaria de saber como puedo hacer ese divorcio , eso es para mi hija que es casada con un chico y ellos estan de acuerdo en divorciarsen , queremos saber el valor , que necessitamos de documentos y cuato tiempo tardara eso , muchas gracias

    ailton navarro

    1. Buenos días:

      Si no tienen hijos comunes el precio es de 240 euros, o lo que es lo mismo, 120 euros por cónyuge estando incluido abogado, procurador e IVA. El plazo medio en Manacor oscila entre 1 y 2 meses, son unos Juzgados rápidos y eficientes. Con cualquier duda consúltenos, muchas gracias:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *