DIVORCIO EN LOGROÑO

ABOGADOS con avalada y contrastada experiencia realizamos procesos de DIVORCIO EXPRESS DE MUTUO ACUERDO EN LOGROÑO, y otros procedimientos de familia como SEPARACIONES, MODIFICACIONES DE MEDIDAS, NULIDADES DE MATRIMONIOS.. ETC. Coste más económico garantizado.

4 comentarios sobre “DIVORCIO EN LOGROÑO

  1. Quería divorciarme de mutuo acuerdo con mi mujer.Tenemos régimen de gananciales aunque no queremos repartir los bienes.Sin hijos

    1. Buenos días:
      Pueden acceder a nuestro FORMULARIO para solicitar que le confeccionemos el borrador de convenio regulador.
      • El precio final de divorcios express judicial de mutuo acuerdo sin hijos menores en el Juzgado es de 240 euros, o lo que es lo mismo, 120 euros por cónyuge si lo abonan por mitades. Precio final que incluye abogado, procurador e IVA.
      Los documentos necesarios son:
      • Certificado literal de matrimonio actualizado de 3 meses.
      • Certificado de empadronamiento de al menos uno de los progenitores, actualizado de 3 meses.
      • Convenio regulador firmado por ambos esposos (lo confeccionamos nosotros).
      Pregúntenos todas sus dudas, tramitamos divorcios express en Logroño con la mayor eficiencia, los Juzgados son bastante ágiles, el plazo nomrmal un mes desde la presentación de la demanda sin ningún tipo de pago adelantado. Muchas gracias:

  2. Buenas tardes, estamos interesados en el divorcio expres . No tenemos hijos ni bienes que repartir, Estamos separados legalmente desde el año 1997 fecha en la que se hizo convenio regulador. Ya he visto por otros casos los procedimientos que indican, quería informarles que yo resido en Granada y mi ex marido en Logroño, lugar donde nos casamos y vivimos hasta el año de nuestra separación, como sería la manera de realizarlo. Un saludo y gracias por su atención.

    1. Buenos días:

      Se podría realizar judicialmente en cualquiera de las dos ciudades, siendo el requisito presentar un certificado de empadronamiento de uno de los esposo de esa ciudad, ya sea Logroño o Granada. Se puede tramitar en el Juzgado de la ciudad que prefieran y cuando el Juzagdo requiera para la ratificación del convenio regulador en primer término ratificaría el cónyuge que resida en dicha ciudad, y después solicitaríamos que el procedimiento se trasladara a la otra ciudad para que el otro lo pueda ratificar. Supone mas tiempo pues los Juzgados suelen demorar 1 mes en realizar esta gestión, pero el coste con nosotros es el mismo, 120 euros por cónyuge. Si uno de los dos pudiera trasladarse el día de la firma a la ciudad del otro se podría hacer en el mismo acto. Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *