Divorcio en Jerez de la Frontera

Quiero divorciarme y vivo en Jerez de la frontera
Divorcio en Jerez

Si quiere contratar un procedimiento de divorcio express en Jerez de la Frontera, Cádiz, al precio más económico y del modo más sencillo y cómodo puede contar con nuestro bufete.

Somos abogados con avalada experiencia en materia de separaciones de mutuo acuerdo.

Somos conscientes de lo complicado que es entablar la formalización de una ruptura matrimonial. Es complicado terminan cualquier relación, pero más aún si es sentimental, mucho más si existe un vínculo matrimonial e inmensamente más aún si existen hijos o bienes y deudas comunes.

Por eso mismo nos hemos especializado en facilitar los trámites.

No se acaba el mundo, sólo cambia el proyecto de vida común por comenzar dos vidas diferentes.

Nadie puede condicionar la vida de ninguno de los demás y es por ello que debemos de tener libertad como para poder vivir la vida que queremos realmente.

Un matrimonio no es para siempre pues ni tan siquiera nuestra vida es para siempre.

Juzgados de Jerez de la Frontera:

Los Juzgados de la ciudad de Jerez son bastante competentes.

No es que sean los más rápidos de Cádiz pero si de los que desde nuestro modesto punto de vista funcionan mejor.

A pesar de estar sobre cargados el servicio se presta con bastante fluidez y por ello en un divorcio se puede gestionar aproximadamente entre 1 y 2 meses desde que se inicia el proceso judicial.

Abogados de separación rápida y económica:

Abogados para un divorcio rápido y barato en Jerez y toda la provincia de Cádiz
Divorciarme en Jerez

El problema es que el mundo jurídico no suele ser tan accesible como debería.

Todo el mundo suele conocer a un profesional de la albañilería, fontanería o electricidad, pero no es tan común conocer a un abogado experto en derecho de familia.

En cambio muchas personas que no saben derecho nos darán consejo de aquello que consideran que debemos de hacer con nuestro matrimonio.

Por ello buscamos que toda persona pueda acceder a conocer a la información de sus derechos y obligaciones.

Si tienen dudas legales pueden consultarnos y si lo desea contratar nuestros servicios aprovechando que ofrecemos las mejores condiciones de contratación.

6 comentarios sobre “Divorcio en Jerez de la Frontera

  1. Hola buenas tardes, mi nombre es Miguel y resido en Jerez de la Frontera, me encuentro en situación de separación legal con mi ex mujer desde hace 17 años, tenemos nuestro convenio regulador y una hija mayor de edad. Actualmente estamos estudiando la posibilidad de divorciarnos legalmente. Agradecería su información y honorarios. Muchas gracias

    1. Buenos días:

      Podemos tramitar su divorcio express judicial por el precio final de 120 euros por cónyuge, incluye abogado, procurador e IVA. Los documentos necesarios son certificado literal de matrimonio, nacimiento de la hija y empadronamiento de al menos uno de los esposos. Las consultas son gratuitas y contamos con procurador en Jerez para la tramitación más rápida y eficiente, sin pagos adelantados ni sorpresa. Somos abogados de confianza que tratamos de ayudar a cada uno de nuestros clientes y defendemos el derecho de toda persona a poder contratar su divorcio de una manera sencilla, barata y cómoda. Un saludo.

      1. Buenos días, me gustaría saber cuanto me costaría declarar un divorcio echo en los Estados Unidos y declararlo en España. Soy de jerez de la Feontera. Actualmente me encuentro en UsA pero mi papá tiene un poder general para ayudarme. La documentación original con sello oficial del juzgado donde se hizo el divorcio, mi carnet de identidad, original certificado del matrimonio y libro familia lo tiene mi padre en su poder. Solo me falta la traducción jurídica. Les agradecería me dieran presupuesto para poder llevarlo acabo lo antes posible. Muchas gracias.

        1. Buenas tardes:
          Nosotros podríamos tramitar un divorcio express de mutuo acuerdo.
          La homologación de resoluciones extranjeras que es lo que usted necesita, se denomina exequatur, es perfectamente posible pero nuestro despacho no los realiza.
          Lo sentimos pero no tenemos ningún compañero para recomendarle pero para localizar un abogado le puede ser muy útil buscar por interprete (o como a usted le parezca mejor) la palabra EXEQUATUR.
          Muchas gracias

    1. Buenos días:
      En primer lugar nosotros podemos intentar hablar con la otra parte para intentar llegar a un acuerdo que con mediación en muchos casos lo conseguimos y sería lo más rápido, económico y sencillo.
      De no ser posible el acuerdo la única opción es el proceso contencioso que es mucho más lento, con muchos más trámites burocráticos incluyendo juicio, y más caro.
      Podemos gestionar el procedimiento de divorcio express tanto amistoso como contencioso en Jerez de la Frontera, pero para conocer todos los detalles y poder darle un precio cerrado y final por favor facilítenos un teléfono de contacto o llámenos directamente a nuestros teléfonos de contacto.

      Muchas gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *