Divorcio en Ibi

Divorcio express en Ibi:

Si necesita divorciarse en el partido judicial de Ibi somos una de sus mejores opciones de separación matrimonial judicial.

Nuestro funcionamiento es muy fácil y claro, servicio cercano, transparente y a un precio cerrado final, sin recargos ni suplementos no previstos.

Los únicos gastos en un proceso de divorcio de mutuo acuerdo judicial es el de abogado, procurador e IVA estando todos ellos incluidos en nuestras minutas.

Si nos consulta le pediremos su visto bueno para tutearnos, para hablarnos de persona a persona para tratar de resolver cualquier inquitud familiar o necesidad legal.

Las dudas están para resolverlas y una vez que se disipan los cónyuges están en disposición de disponer de una manera consciente con la decisión que corresponda.

En la Comuniad Valenciana existe una Ley foral para confeccionar el oportuno pacto de convivencia de divorcio y separación matrimonial.

Separación amistosa en Ibi
Divorcio en Ibi

En Divorcieitor.com ofrecemos el mejor servicio profesional de divorcio express y separación matrimonial  por medio de nuestro equipo de abogados especializados.

Divorcio en los Juzgados de Ibi:

Ibi es el partido judicial número 12 de la provincia de Alicante, y cuenta con un sólo Juzgado de primera instancia, situado en la calle Nueve De Octubre, 1 3440.

Es un Juzgado muy pequeño y con limitaciones de medios que se suplen con la profesionalidad de los trabajadores y funcionarios.

Es un Juzgado familiar y cercano que desde nuestro punto de vista ha sufrido varios cambios de criterio a lo largo del tiempo pero que en materia de familia es muy eficiente.

Al ser un único Juzgado en Ibi, no cabe la duda de en qué Juzgado caerá y se tramitará el proceso, no existe turno de reparto de asuntos al existir un único Juzgado.

El plazo medio de un divorcio express de mutuo acuerdo es de 2 a 4 meses.

Nuestro departamento jurídico resolverá cualquier duda acerca de los procedimientos, pasos y requisitos de divorcio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *