Divorcio en Elda

Abogados para divorcio express en Elda:

Ofrecemos y garantizamos el mejor precio de toda España, el más económico, que pueden consultar en la sección de precios, 120 euros por cónyuge, 240 precio total.

Divorciarme en Elda, Alicante
Divorcio en Elda

Despacho de procuradores presencial en ELDA.

Tramitamos divorcios con hijos como sin hijos, con bienes o sin bienes, es de destacar que en toda la Comunidad Valenciana existe una Ley que regula lo referente al convenio regulador que pasa a denominarse pacto de convivencia con una regulación similar a la de derecho común.

Es importante poder transigir por parte de ambos cónyuges en aras del beneficio común.

En ocasiones no es fácil y se requiere de un trabajo de mediación para limar asperezas y llegar a la conclusión de que en definitiva estamos divorciarnos y las cuestiones personales deben de olvidarse.

Existe una tendencia a querer tener la razón pero por desgracia no es nada sano ni constructivo.

Desde el momento en el que un matrimonio se divorcia no tiene sentido buscar culpables o aclarar lo ocurrido.

Nuestra sistemática de trabajo no busca aumentar los problemas sino poner las soluciones mas constructivas y que mejor amparan los derechos e intereses de ambas partes intervinientes.

Juzgados para divorcio en Elda:

En Divorcieitor ofrecemos el mejor servicio de divorcio express, separación matrimonial y guarda y custodia gracias a nuestros abogados y procuradores de contrastada experiencia en la rama de familia.

ELDA es el partido judicial número 6 de Alicante, y cuenta con 4 Juzgados de primera instancia, sitos en la calle  San Francisco, s/n 3600.

Los Juzgados de Elda son rápidos si se comparan con otros de similares características.

El plazo medio de tramitación en sus Juzgados de un procedimiento de derecho de familia está entre 1 y 2 meses, aunque puede variar.

Eso supone unos plazos más cortos que otros Juzgados de análoga situación de medios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *