Divorcio en Elche

Abogados de divorcio en Elche, Elx:

En Divorcieitor un precio inmejorable en casos de divorcio express y separación matrimonial, el más económico, 120 euros por cónyuge en los procesos divorcio y spearación de mutuo acuerdo sin hijos ni bienes, 150 por cónyuge con hijos o bienes con servicio en ELCHE, ELX.

Abogados para divorcio en Elche Elx
Divorcio en Elche

No somos un bufete al uso.

Tenemos una filosofía propia que nos diferencia de cualquier otro despacho de familia.

No somos tecnicistas sino realistas.

Si usted está inmerso en una ruptura matrimonial no necesita que le explique las teorías del derecho sino saber exactamente el alcance e interpretación de sus derechos y obligaciones con los de su cónyuge.

Existen soluciones pero sólo pueden llegar una vez que las partes están predispuestas al acuerdo.

Nos suele pasar un problema que se repite una y otra vez en los primeros contactos de nuestros clientes y es que existe una primera negación a la mediación.

Normalmente una de las partes está predispuesta a negar la petición de divorcio y la primera tarea está en intentar hacerle entender que si su cónyuge le está pidiendo el divorcio lo mejor es colaborar para poder resolverlo de mutuo acuerdo.

El dolor y rechazo inicial se puede tornar en un pacto amistoso que al menos mejores la cordialidad del proceso y no permita el deterioro adicional de la relación que supondría un juicio, como suele decirse, a malas.

Juzgados de Elche para divorcio:

Elche es el partido judicial número 8 de Alicante, y cuenta con 6 Juzgados de primera instancia, sitos en la Pza. Reyes Católicos, s/n 3200.

Funciona muy bien y tiene un trato muy profesional pero sin perder la humanidad.

Siempre existe cordialidad en el trato entre profesionales y funcionarios.

Al igual que existe cierta tensión en algunos Juzgados por la manera desde nuestro punto de vista inadecuada de tratar de algunos funcionarios, en Elche no ocurre o al menos a nosotros no nos ha ocurrido sino todo lo contrario, un trato inmejorable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *