DIVORCIO EN EL VENDRELL

DIVORCIO EN EL VENDRELL:

 

Vendrell cuenta con partido judicial propio, que es el número 1 de la provincia de Tarragona. En él nuestros abogados expertos en derecho de familia tramitarán su proceso de divorcio express de mutuo acuerdo al precio más económico del mercado. Rápido cómodo y pacífico.

6 comentarios sobre “DIVORCIO EN EL VENDRELL

  1. Buenos días. Tramitar el divorcio. Es de mutuo acuerdo. Estoy separado desde 1998. Tengo toda la documentación. (certificado de matrimonio, sentencia de separación, certificado de nacimiento de mi hijo) mi hijo es mayor de edad 22 años. Quiero saber el precio y lo que tardará.gracias

    1. Buenos días:

      Pueden acceder a nuestro FORMULARIO para solicitar que le confeccionemos el borrador de convenio regulador.

      En El Vendrell es rápido, depende del Juzgado, pero normalmente un mes a contar desde el momento de la presentación de la demanda.

      • El precio final de divorcios express de mutuo acuerdo sin hijos menores en el Juzgado es de 240 euros, o lo que es lo mismo, 120 euros por cónyuge si lo abonan por mitades. Precio final que incluye abogado, procurador e IVA.
      Los documentos necesarios son:
      • Certificado literal de matrimonio y nacimiento del hijo mayor actualizados de 3 meses.
      • Certificado de empadronamiento de al menos uno de los progenitores, actualizado de 3 meses.
      • Convenio regulador firmado por ambos esposos (lo confeccionamos nosotros).

      Muchas gracias, un saludo.

  2. Buenas tardes. Me gustaria saber cuanto cuesta y cuanto tiempo tarda un divorcio de mútuo acuerdo con hijos? Pues vivo al lado del Vendrell y me iria muy bien hacerlo en el Vendrell.

    1. Buenas tardes:

      Pueden acceder a nuestro FORMULARIO para solicitar que le confeccionemos el borrador de convenio regulador.

      • El precio final de divorcios express de mutuo acuerdo con hijos menores es de 300 euros, o lo que es lo mismo, 150 euros por cónyuge si lo abonan por mitades. Precio final que incluye abogado, procurador e IVA.
      Los documentos necesarios son:
      • Certificado literal de matrimonio y nacimiento de los hijos actualizado de 3 meses.
      • Certificado de empadronamiento de al menos uno de los progenitores, actualizado de 3 meses.
      • Convenio regulador firmado por ambos esposos (lo confeccionamos nosotros).

      El plazo desde la presentación de la demanda en los Juzgados de El Vendrell es de entre 1 y 2 meses aproximandamente, depende de la suerte que tengamos si nos asignan uno mas rápido o lento.

      Muchas gracias, un saludo:

  3. Buenas noches soy de santa oliva y queria saber si tienen oficina para tramitar el divorcio en vendrell es de mutuo acuerdo pero el se niega a pagar su parte.NO tenemos hijos en comun ni hipoteca en comun

    1. Buenos días:
      Contamos con procurador con despacho físico en el Vendrell. En su caso el proceso es muy sencillo y el precio es de 120 euros por cónyuge todo incluido. El primer paso es conseguir el certificado literal de matrimonio y de empadronamiento de al menos uno de los esposos, en cuanto los tenga puede contactar con nuestros abogados y nos ocupamos de preparar el convenio regulador y organizar la presentación en el Juzgado, no existe ningún tipo de pago adelantado. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *