Divorcio en Denia

Divorcio express de mutuo acuerdo en Denia.

Separaciones y divorcios en Denia
Divorcio express en Denia

Somos expertos en poner de acuerdo o los cónyuges de un determinado matrimonio que atraviesan una situación de crisis matrimonial que no puede reconducirse.

Nos ocupamos del divorcio al precio más económico ya sean con hijos, sin hijos, con bienes o sin bienes.

La primera opción cuando surgen los problemas en la pareja es solucionarlos poniendo ambos cónyuges de su parte.

Cuando ya no es posible evitar la ruptura aceptarlo y proponer el divorcio de mutuo acuerdo.

La mediación en el procedimiento de divorcio supone la oportunidad de evitar un conflicto.

Supone plasmar en el convenio regulador las estipulaciones que sean necesarias para regular todas las vinculaciones que existan en el matrimonio.

Para ello es imprescindible contar con la ayuda de un despacho de abogados que nos oriente y enfoque.

Los problemas de comunicación suponen el principal motivo de conflicto de las negociaciones de los procesos de divorcio.

Superado el conflicto entre las partes se puede centrar la atención en lo importante que es buscar soluciones legales para cubrir los problemas de familia.

Juzgados para divorcio en Denia:

Denia es el partido judicial número 1 de la provincia de Alicante, y cuenta con 6 Juzgados de primera instancia, sitos en la calle Jaume I número 23.

Nuestros abogados están a su disposición para aclarar cualquier duda que puedan tener, de modo que las consultas son gratuitas ya sea por correo electrónico, teléfono o de modo presencial, puesto que contamos con despacho de procurador en Denia.

Abogados de divorcio en Denia
Divorcio en Denia

Abogados para divorcio express de mutuo acuerdo en Denia, somos sencillos y creemos firmemente en la capacidad de dos personas de entenderse y asumir la situación de ruptura.

Ser capaces de enfocarla de mutuo acuerdo salvando las diferencias y siendo capaces de buscar la regulación mas justa y acertada para ambos.

4 comentarios sobre “Divorcio en Denia

    1. Buenos días:

      Pueden contactar con nuestro despacho de abogados para que le tomemos los datos o si lo prefieren acceder por nuestro FORMULARIO. Se puede tramitar el divorcio express judicialmente con nuestro despacho de abogados por el precio de 120 euros por cónyuge todo incluido, abogado, procurador e IVA. Con cualquier duda pueden consultarnos con toda confianza, el primer paso es recopilar la documentación necesaria: Certificado literal de matrimonio y certificado de empadronamiento. Muchas gracias un saludo.

  1. Quiero divorciarme, mi marido no quiere. No tenemos hijos en común, ni bienes económicos. Tenemos una empresa con algo de dinero, soy la administradora única pero estoy preparada a repartir y dejar la empresa a su nombre. Algún consejo?

    1. Buenos días:
      Nuestro consejo primero siempre es el de mediar con la otra parte y tratar de llegar a un entendimiento, de lo contrario el panorama es mucho peor en el procedimiento de divorcio contencioso, por precio que cuesta el proceso, por plazo y por complicaciones (en vez de tratarse de una simple comparecencia en el Juzgado, se trata de un juicio después de gestiones de demanda, contestación y petición de pruebas… mas complejo)- Tiende derecho a divorciarse y de mutuo acuerdo le convendrá con nosotros o el despacho de su confianza que decida, realmente puede marcharse sin problema del domicilio común pues ya no existe la figura del abandono de hogar. Gracias un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *