Divorcio en Barcelona BCN

Abogados para divorcio express rápido y económico en Barcelona
Divorcio en Barcelona

No sólo tramitamos procesos de divorcio express, sino también de separación matrimonial,  desahucios, guarda y custodia, modificación de medidas de familia.. etc.

El precio más barato y el mejor servicio: rápido y sencillo con acceso letrado para resolver cualquier duda en cualquier momento del procedimiento, consultas gratuitas.

Tramitamos los procesos en toda la provincia de BARCELONA, ¿quiere saber a que Juzgados pertenece el municipio en el que residen y por tanto en el que se tiene que presentar la demanda?, trabajamos en todo Barcelona y Cataluña con despacho de procurador físico en las siguientes ciudades.

Abogados económicos y rápidos para divorcio en Barcelona
Barcelona bcn

6 comentarios sobre “Divorcio en Barcelona BCN

    1. Buenos días:

      Le llamamos esta misma mañana, puede optar al divorcio judicial por el precio de 120 euros por cónyuge, siempre y cuando la otra parte esté de acuerdo en la firma del convenio regulador y su ratificación en se de judicial. Los documentos necesarios son certificado literal de matrimonio, de nacimiento de la hija y certificado de empadronamiento de al menos uno de los esposos. Le indicamos un enlace a nuestro formulario. Gracias un saludo.

  1. hola
    necesito el divorcio de mi pareja, en verdad llevamos 8 años separados, y no hay ningún problema entre nosotros, es mi mejor amigo. No tenemos ni hijos ni bienes ni nada…
    Solo queriamos legalizarlo..

    que necesitariamos????

    1. Buenos días:

      El primer paso es conseguir la documentación necesaria: Certificado literal de matrimonio y certificado de empadronamiento (con el del uno de los cónyuges es suficiente). Una vez que lo tenga pueden contactar con nuestro despacho de abogados para que le confeccione en el ato el convenio regulador; una vez realizado será tan fácil como entregárselo a nuestro procurador (tiene despacho tanto en Barcelona como en Badalona) o si le fuera más cómodo mandar la documentación escaneada pues en toda Cataluña la presentación es telemática, los Juzagdos de Barcelona funcionan muy bien y el plazo de tramitación suele ser de un mes. El precio final es 120 euro por cónyuge sin ningún tipo de recargo. Pueden consultarnos con toda confianza cualquier duda, es muy sencillo el proceso y precisamente nuestros abogados tratan de ayudar para que sea lo mas simple posible. Muchas gracias

  2. Hola quiero hacer un divorcio de mutuo acuerdo tenemos él acta de matrimonio pero me casé en Santo Domingo él acta es de mayo de este año está apostillada y todo y tengo el empadronamiento también no ahí vienes ahí una niña pero no necesitamos nada con ella nosotros sabes cuáles son nuestras responsabilidades

    1. Buenos días:
      Pueden consultarnos con toda confianza llamando a nuestros teléfonos de contacto. Les podemos divorciar por el precio final de 150 euros por cónyuge estando todo incluido: Abogado, procurador e IVA. El certificado de matrimonio que indica sería suficiente al estar apostillado, y también se necesitaría certificado de nacimiento de la hija y el certificado de empadronamiento de al menos uno de ustedes. Con nuestro despacho las consultas son gratuitas y nuestros precios cerrados y finales todo incluido por lo que nos pueden consultar todas sus dudas que estaremos encantados de intentar ayudarles. Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *