DIVORCIO EN AVILES

Avilés cuenta con partido judicial propio que es el núemro 4 de Asturias, y en el que nuestro equipo de abogados especialistas en causas de familia realizan su labor conciladora informando a los cónyuges que estén considerando la posibilidad de tramitar un divorcio express o eparación, que lo hagan por el cauce procesal del mutuo acuerdo pues ambos saldrán beneficiados, no sólo en lo eocnómico, sino además en lo personal y familiar.

2 thoughts on “DIVORCIO EN AVILES

  1. Buenas tardes somos una pareja que queremos invitar el divorcio estamos en vienes gananciales. Lo único que tenemos es un piso que tiene una hipoteca (el se quedara con ella)que eso lo tendremos que arreglar nosotros con el banco)y otro piso que lo tenemos en propiedad libre de cargas 50/50. Que le daré la mitad de lo que nos costó. Nos podrían indicar el importe total del divorcio?

    1. Buenas tardes.
      Desde nuestro despacho de abogados podemos tramitar su divorcio de mutuo acuerdo sin hijos menores por el precio de 120 euros por cónyuge todo incluido, abogado, procurador e IVA. La liquidación de sociedad de gananciales y extinción de condominio deberá de realizarla en Notaria de manera independiente, lo ideal es que pidieran presupuesto antes y compararan para acudir a la que le sea más económica. Si deben de cancelar la hipoteca por medio de otra hipoteca nueva en muchos casos lo más cómodo es acudir aquella en la que realicen los trámites la entidad bancaria. Con cualquier duda consúltenos.

      Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *