Divorcio express en Asturias

Asturias

Divorcio express de mutuo acuerdo en Asturias con abogados y procuradores especializados en derecho de familia a precio económico sin letra pequeña ni sorpresas.

Vivimos del boca o boca, de las recomendaciones de nuestros clientes, y de trabajar muy duro todos los días por lograr ofrecer la solución legal mas adaptada a las necesidades y circunstancias de cada uno de nuestros clientes.

Tramitamos los procesos de divorcio y separación matrimonial en todos u los siguientes partidos judiciales y Juzgados que a su vez agrupan los siguientes municipios de la provincia.

Abogados de familia para divorcio express a precio barato en toda Asturias.

4 comentarios sobre “Divorcio express en Asturias

  1. hola , quisiera informarme sobre el tema de divorcio express, soy casado con dos hijas ya independientes, y queremos divorciarnos de mutuo acuerdo haciéndome yo cargo de la hipoteca que poseemos y de un crédito, es un divorcio consensuado , de mutuo acuerdo y amistoso.

    1. Buenas tardes:

      Podemos tramitarlo de mutuo acuerdo en cualquier Juzgado de Asturias, al no tener menores, el precio cerrado y final de 100 euros por cónyuge incluyendo abogado, procurador e IVA.

      La documentación necesaria es:
      Certificado literal de matrimonio.
      Certificado literal de nacimiento de los hijos.
      Certificado de empadronamiento de al menos uno de los esposos.
      Convenio regulador firmado por ambos esposos (lo confeccionamos nosotros gratis sin compromiso de contratar)

      Pueden acceder a más información en: Divorcio en Oviedo.

      Tramitamos procesos de divorcio express amistoso en todo Asturias:

      Avilés, Cangas del Narcea, Cangas de Onis, Castropol, Gijón, Grado, Langreo, Laviana, Lena, Llanes, Mieres, Oviedo, Piloña, Pravia, Siero, Tineo, Valdés, Villaviciosa.

  2. Hola ,me gustaría informacion para un divorcio expres es de mutuo acuerdo ,tenemos un bebe de 17 meses y 2 préstamos a nombre de los 2 ,de bienes solo hay un coche para repartir

    1. Buenos días

      Con nuestro despacho los proceso de divorcio express de mutuo acuerdo en cualquier Juzgado de Asturias con hijos menores tiene un precio cerrado y final de 150 euros por cónyuge incluyendo abogado, procurador e IVA.

      Nosotros o el despacho que elija para el trámite deberá de elaborar el convenio regulador en el que incluir todas las cuestiones que sean necesarias:

      El tipo de custodia de la bebé normalmente es materna al ser tan pequeño. Los préstamos si son comunes lo normal es regular el pago compartido. Respecto del vehículo habrá que ver si es de ambos cónyuges o de la sociedad de gananciales o en su caso de uno sólo, para efectuar la regulación tanto de regulación de derecho de uso como de en su caso compensación económica.

      Cualquier duda consúltenos, las consultas con nuestros abogados son gratuitas y sin compromiso de contratación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *