Divorcio en Arenys de Mar

Divorcio en Arenys de Mar:

Tramitamos procedimientos de divorcio express y separación matrimonial de mutuo acuerdo en ARENYS DE MAR, donde contamos con despacho presencial de procurador, y en toda Barcelona.

Divorcio express en Arenys de Mar
Divorcio en Arenys de Mar

Nuestros precio es económico, cerrado garantizado, y el servicio es prestado por abogados cualificados con años de experiencia en la rama del derecho de familia.

Para nosotros no es sólo un trabajo sino una dedicación que requiere toda la empatia por parte de nuestros abogados para hacer entender la situación a cada matrimonio que se divorcia.

No es cuestión de explicar los artículos, criterios judiciales y jurisprudenciales de aplicación sino de decir a las personas de una manera sincera los derechos y obligaciones que le asisten en el momento de la separación.

Le intentamos ayudar de la manera que cada persona necesita para resolver sus problemas y poder disolver amistosamente el matrimonio.

Tratamos de confeccionar convenios reguladores simples y sin complicaciones que puedan llevarse a la práctica para que ambos cónyuges puedan desarrollar sus respectivas vidas de la mejor manera posible con las mínimas limitaciones del matrimonio una vez se han divorciado.

A pesar de dedicarnos a divorcios, no lo enfocamos de una manera destructiva sino totalmente constructiva para poner soluciones a la medida de cada problema.

Juzgados para divorcio en Arenys de Mar:

El partido judicial de Arenys de Mar es el número 6 de la provincia de Barcelona, y cuenta con  Juzgados de primera instancia sitos en el Carrer Santa Clara, s/n (8350).

Son Juzgados punteros en bastantes cuestiones pues desde nuestro punto de vista están muy actualizados y adaptados a las nuevas tecnologías lo que le permite una gestión procesal muy destacada.

Más o menos el plazo desde que se empieza y se acaba un divorcio en los Juzgados de Arenys de Mar es de 2 meses.

2 comentarios sobre “Divorcio en Arenys de Mar

    1. Buenos días:

      El precio del servicio es de 240 euros en divorcios de mutuo acuerdo sin menores y 300 euros con menores. Pude consultarnos sus dudas con toda confianza, En Arenys el periodo medio de tramitación es de 1 3 meses en función del Juzgado asignado, muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *