Divorcio express en Albacete

Somos abogados expertos en derecho familiar, nos ocupamos de casos de divorcio express y separaciones matrimoniales tanto de mutuo acuerdo como contenciosos en Albacete.

Divorciarme el Albacete

Disponemos de procurador propio, con el que se realizarán todas las gestiones de entrega y recepción de documentación para lograr el mejor servicio.

Nuestros letrados cuentan con el despacho central en Madrid, pero el origen es de La Mancha, y contamos con un cariño especial a la zona, poniendo un empeño muy específico por los casos de «nuestra tierra».

No lo duden y consúltenos, somos el bufete líder del sector en tramitación presencial y online, contacte con nosotros y conózcanos, no se arrepentirá, le daremos el trato y dedicación profesional que merece y necesita. Trabajamos en los Juzgados y partidos judiciales de toda la provincia.

Divorcio en Albacete

Divorcio y separación matrimonial fácil, rápido y económico en toda la provincia de Albacete.

Llámenos para resolver todas sus dudas de manera gratuita, no tiene nada que perder, y si mucho que ganar, conocer sus derechos.

2 comentarios sobre “Divorcio express en Albacete

  1. Hola mi nombre es Gema M actualmente mi marido y yo residimos en Arizona EEUU y queremos presentar el divorcio exprés de mutuo acuerdo. Querría saber si pueden tramitarlo así como los costes y la documentación necesaria para presentarlo sin tener que ir a España
    Saludos

    1. Buenos días:
      ¿Están empadronados en España alguno de ustedes?.
      Normalmente no se acepta por parte del Juzgado que ambos cónyuges ratifiquen el convenio regulador por poder pero podemos consultarlo en Notaria.
      Pues si no tienen hijos comunes menores de edad el divorcio se puede realizar ante Notario.
      ¿En que Registro Civil está registrado su matrimonio?.
      Otra opción es divoricarse en Estados Unidos y homologarlo mediante exequatur en España.
      Gracias un saludo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *