Divorcio express en Álava

Abogados de divorcio mutuo acuerdo
Divorcio express en Álava

Nuestros abogados y procuradores tramitan en todo Álava al precio más económico procedimientos de divorcio express y separación de mutuo acuerdo.

No somos una página web que tiene colaboración con un despacho de abogados, somos un bufete con los abogados mas especializados en derecho de familia de España que prestamos nuestro servicio a nivel nacional.

Disponemos de procuradores de confianza en todas las ciudades con Juzgados de Álava.

Juzgados de Álava

Cada uno de los partidos judiciales de la provincia de Álava están compuestas por las siguientes poblaciones:

AMURRIO:

Amurrio, Artziniega, Ayala/Aiara, Llodio, Okondo, Urkabustaiz, Valdegovía.

VITORIA-GASTEIZ:

Alegría-Dulantzi, Añana, Aramaio, Armiñón, Arraia-Maeztu, Arrazua-Ubarrundia, Asparrena, Baños de Ebro/Mañueta,, Barrundia, Berantevilla, Bernedo, Campezo/Kanpezu, Elburgo/Burgelu, Elciego, Elvillar/Bilar, Harana/Valle de Arana, Iruña Oka/Iruña de Oca, Iruraiz-Gauna, Kripan, Kuartango, Labastida, Lagrán, Laguardia, Lanciego/Lantziego, Lantarón, Lapuebla de Labarca, Legutiano, Leza, Moreda de Álava, Navaridas, Oyón/Oion, Peñacerrada-Urizaharra, Ribera Alta, Ribera Baja/Erribera Beitia, Salvatierra o Agurain, Samaniego, San Millán/Donemiliaga, Villabuena de Álava/Eskuernaga, Vitoria-Gasteiz, Yécora, Zalduondo, Zambrana, Zigoitia, Zuia.

Abogados para separaciones de mutuo acuerdo:

Álava

Buscamos no dejar en situación de desamparo legal a ninguna familia que necesita tramitar un procedimiento de ruptura matrimonial, pues no se tratan de procedimientos fruto del capricho sino que por el contrario se deben a una necesidad imperiosa de dar un cambio en las vidas de los cónyuges.

Muchas personas querrían informarse y saber los derechos y obligaciones que tienen en su matrimonio pero unas veces por pereza y otras por no contar con un abogado de confianza a su alcance no se llega a dar el paso y va pasando el tiempo empeorando cada vez mas la situación.

No se trata de divorciarse sino de emprender un proyecto de vida diferente sabiendo cerrar correctamente el matrimonio, con educación y empatia pensando en nosotros mismos y también en nuestra ex pareja y de existir, sobre todo, en los hijos comunes.

Fomentamos y facilitamos la mediación y el entendimiento para lograr un mutuo acuerdo. Contacte con nosotros verá que si verdaderamente decide comenzar el proceso, somos su mejor opción.

2 comentarios sobre “Divorcio express en Álava

  1. Buenos dias
    Estoy en tramites de divorcio de mi marido de mutua acuerdo. En mediacion familiar nos estan redactando el convenio regulador ya que hay dos hijos uno de ellos menor de edad ( 16 años ).
    Ahora nos han dicho que tenemos que buscar abogado y procurador.
    Me gustaria me informarais de el precio total del divorcio y que tendria que hacer.
    Un saludo.
    Esther

    1. Buenas tardes:

      Deben de conseguir los documentos necesarios: Certificado literal de matrimonio, de nacimiento de los hijos y empadronamiento de al menos uno de ustedes. Pueden utilizar el convenio regulador de mediación o si lo desean lo redactarían nuestros abogados, está incluido en el precio.
      El precio final es de 300 euros todo incluido, abogado, procurador e IVA. Podemos tramitar su divorcio express en Álava o cualquier otra ciudad de España. Con cualquier duda consúltenos con toda confianza, muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *