ABOGADOS PARA DIVORCIO ECONOMICO

DIVORCIO EXPRESS DE MUTUO ACUERDO O CONTENCIOSO A PRECIO ECONÓMICO:

 

Nuestro despacho de abogados le ofrece la posibilidad de tramitar su proceso completo de divorcio, separación, o modificación de medidas de mutuo acuerdo en cualquier localidad de España, a un coste muy económico, con independencia de que existan hijos o bienes que liquidar, o no. En Divorcieitor sabemos lo costoso que es un divorcio, sobre todo psicológicamente, por eso no queremos ponérselo más difícil todavía y hemos bajado los precios, que son finales, sin letra pequeña, incluyendo abogado, procurador e IVAPodemos afirmar que somos la mejor y más completa web jurídica especializada en divorcios económicos express por internet, mejorando cada día para  tratar de ofrecer el mejor servicio posible.

 

Además de ofrecer los divorcios más económicos queremos agradecerle su confianza regalándole 24 servicios gratuitos, como por ejemplo: el cálculo de pensión de alimentos, acceso a expedientes, información jurídica completa en la que se explica detalladamente los requisitos del divorcio express, los documentos necesarios para el divorcio, cuanto cuesta un divorcio, cuanto tarda un divorcio, etc. Puede obtener toda la información que necesite llamando al teléfono de nuestro despacho 91 279 1o 86 – 633 90 90 55, enviándonos un correo electrónico a la dirección info@divorcieitor.com, consúltenos sus duda a “pie de página”.

 

DIVORCIO ECONÓMICO.  Hay solución, Divorcieitor.com; enfoque cercano, sencillo y profesional del complicado derecho de familia para fomentar la mediación familiar y la posibilidad de llegar a un acuerdo de divorcio.

16 Respuesta a ABOGADOS PARA DIVORCIO ECONOMICO
  1. Cual es el precio de un divorcio express con 2 hijos pero mayores de edad con sus abogados? Gracias

    • Buenos días:

      El precio en nuestro despacho de divorcios express de mutuo acuerdo sin hijos menores, como es su caso, es de 240 euros, precio final (120 euros por cónyuge si lo abonan por mitades) incluyendo abogado, procurador e IVA, precio certificado por escrito en la contratación. Para el caso de que los hijos fueran menores de edad o realizaran liquidación de sociedad de gananciales el precio total sería de 300 euros.

      Contestación a la sección DIORCIO ECONOMICO de Divorcieitor.com.

  2. Buenos dias, esta incluido el procurador y las tasas?

    • Buenas tardes:

      En el precio está incluido abogado, procurador e IVA. Las tasas judiciales afortunadamente las derogaron, por lo que no deberá de abonarlas. Certificamos el precio en el momento de la contratación por escrito.

      Contestación a la sección ABOGADOS PARA DIVORCIO ECONÓMICO de Divorcieitor.com.

  3. Buenos dias, como se tiene que pagar, se puede aplazar el pago? gracias

    • Buenas tardes:

      En nuestro despacho de abogados damos facilidades de pago, incluso normalmente se aboga la mitad del precio de honorarios al comienzo, y la otra mitad al final, normalmente solemos adaptarnos a las necesidades de los clientes conforme sus propias indicaciones.

      Contestación a DIVORCIO ECONÓMICO de Divorcieitor.com.

  4. Que papeles hacen falta para el divorcio express? Sería de mutuo acuerdo, yo vivo en Madrid capital y mi marido en Alcobendas, no tenemos ni hijos ni propiedades de los dos, cada uno tenemos las nuestras compradas de antes de casarnos. Gracias

  5. Buenas tardes:

    Se podría poner en el convenio de divorcio que yo pago el divorcio? si no no firma mi mujer, no tenemos hijo ni bienes, es el precio 240 no? Gracias

    • Buenas tardes:

      Se puede hacer constar en el convenio regulador de divorcio el porcentaje de pago del precio del procedimiento judicial entre los cónyuges, siendo el precio total y cerrado para divorcios express amistosos sin hijos: 240 euros, pudiendo pagarlos uno de ustedes, o su lo prefieren, 120 euros por cónyuge. En el precio está incluido todo: Abogado, procurador e IVA.

      Contestación a la sección DIVORCIO ECONÓMICO de Divorcieitor.com.

  6. Yo quiero divorciarme de mi marido por lo contencioso pero estoy en el extranjero ahora, quiero hacer un poder cuando viaje a España en Notaria se puede hacer?? cuanto vale mas o menos? el divorcio sería en un pueblo de Madrid, Gracias

    • Buenos días:

      Puede realizar el poder en Notaria sin ningún problema el coste suele suponer unos 50 euros. Si no desea desplazarse a España, podría realizarlo en la Embajada o Consulado Español del país en el que se encuentre, o si prefiere presentar la demanda sin el poder, y acudir a la firma en el Juzgado “apud acta”, se trataría de un poder limitado y gratuito.

      Pueden consultarnos todas sus dudas con toda confianza, la primera gestión necesaria sería conseguir el certificado literal de matrimonio, y la documentación adicional que corresponda en su caso. Contestación a sección ABOGADOS PARA DIVORCIO ECONOMICO de Divorcieitor.com.

  7. Yo quiero hacer el divorcio express económico en el Notario, es más rápido? Es en Madrid Centro, gracias un saludo

    • Buenas tardes:

      Puede divorciarse en el Notario siempre y cuando no existan hijos menores de edad en el matrimonio (de existir sólo se puede tramitar en el Juzgado), es mucho más rápido, literalmente inmediato, será tan fácil como solicitar la cita con la Notaria conforme les venga bien a ustedes, después de recopilar la documentación necesaria, además de la documentación necesaria en el JUZGADO (certificado literal de matrimonio y empadronamiento) es necesario el libro de familia. Para mas información de divorcio express en el Notario en Madrid Capital, acceda a: DIVORCIO NOTARIAL MADRID.

      Contestación a sección DIVORCIO ECONÓMICO de Divorcieitor.com.

  8. Mi duda es si puedo hacerles una consulta gratuita en persona con el abogado que me llevaría el caso antes de decidir a que abogado contrato, es un contencioso por no ponernos de acuerdo en nada, tengo muchas dudas, y como se suele decir la separación solo pasa una vez, o por lo menos en mi caso, y quiero hacerlo bien, tengo dos niños pequeños y no tengo trabajo, mi ex no me lo quiere poner fácil vivimos juntos y la convivencia es horrible, llevo años esperando por miedo y veo que cada vez estoy peor.. confirmenme por favor… iría este viernes o el lunes al despacho de Madrid

    • Buenas tardes:

      La consulta es gratuita, puede contactar con nuestro despacho para concertar cita en la oficina de Madrid, en ella le atenderá un abogado experto en la divorcios contenciosos como el suyo, siendo recomendable si se considera viable, tratar de mediar para lograr un mutuo acuerdo y evitar tener que acudir a juicio. En la consulta nuestro letrado tratará de resolver sus dudas, la orientará, y sin ningún compromiso usted podrá decidir contratar, o no, con toda confianza. Un saludo.

Dejar mensaje