Abogados para divorcio económico

Divorcio express económico:

Nuestro despacho de abogados le ofrece la posibilidad de tramitar su proceso completo de divorcio, separación, o modificación de medidas de mutuo acuerdo en cualquier localidad de España, al coste mas económico.

Abogados para el divorcio mas económico de Madrid y España
Divorcio económico

Sabemos lo costoso que es un divorcio, sobre todo psicológicamente, por eso no queremos ponérselo más difícil todavía y hemos establecido los costes mas baratos y accesibles iguales para todos y cada uno de nuestros clientes, son precios finales, sin letra pequeña, incluyendo abogado, procurador e IVAPodemos afirmar que somos la mejor y más completa web jurídica especializada en divorcios express por internet, mejorando cada día para  tratar de ofrecer el mejor servicio posible.

Hemos creado un sistema de gestión integral de procedimientos de derecho de familia con las mejores condiciones de contratación. El mejor servicio de abogados expertos en divorcios y separaciones a su entera disposición sin límite de consultas, todas gratuitas incluidas en el precio. Nos ocupamos tanto procedimientos de mutuo acuerdo como contencioso:

Mutuo acuerdo:

El precio de un procedimiento de mutuo acuerdo judicial sin hijos es de 120 euros por cónyuge; mientras que los procesos notariales en Madrid o judiciales con hijos menores en cualquier ciudad de España es de 150 euros por cónyuge. Todo incluido certificado por escrito en el momento de la contratación.

Contencioso:

El procedimiento contencioso supone por desgracia la imposibilidad de llegar a un entendimiento en cuanto a la tramitación del procedimiento y/o de la condiciones y regulación a establecer en el mismo. Previa a la aceptación de un procedimiento contencioso es necesario el estudio del mismo, siendo una gestión que nuestro bufete realiza sin conste, gratis, emitiendo una valoración profesional sobre las posibilidades del mismo.

Los mejores abogados:

Estamos orgullosos de contar con los mejores abogados de derecho de familia a nivel nacional. Respetados en el sector por ser valorados como unos de los despachos de divorcios mas fuertes y consolidados del sector. Vocación, experiencia y valía profesional, especialización procedimental además de trato cercano, humano, de tú a tú. No decimos lo que quiere oír sino la pura realidad de una manera sencilla, sin tecnicismos, buscamos que entre cliente y abogado exista una relación clara y sincera de confianza que permita que pueda establecerse un canal de comunicación directo y contundente que de como resultado la mejor defensa de los derechos y obligaciones de las partes.

Estamos orgullosos de contar con la mayor cuota de divorcios amistosos, el 97% de nuestros procedimientos se reconducen por el cauce de mutuo acuerdo.

24 thoughts on “Abogados para divorcio económico

    1. Buenos días:

      El precio en nuestro despacho de divorcios express de mutuo acuerdo sin hijos menores, como es su caso, es de 240 euros, precio final (120 euros por cónyuge si lo abonan por mitades) incluyendo abogado, procurador e IVA, precio certificado por escrito en la contratación. Para el caso de que los hijos fueran menores de edad o realizaran liquidación de sociedad de gananciales el precio total sería de 300 euros.

      Contestación a la sección DIORCIO ECONOMICO de Divorcieitor.com.

    1. Buenas tardes:

      En el precio está incluido abogado, procurador e IVA. Las tasas judiciales afortunadamente las derogaron, por lo que no deberá de abonarlas. Certificamos el precio en el momento de la contratación por escrito.

      Contestación a la sección ABOGADOS PARA DIVORCIO ECONÓMICO de Divorcieitor.com.

    1. Buenas tardes:

      En nuestro despacho de abogados damos facilidades de pago, incluso normalmente se aboga la mitad del precio de honorarios al comienzo, y la otra mitad al final, normalmente solemos adaptarnos a las necesidades de los clientes conforme sus propias indicaciones.

      Contestación a DIVORCIO ECONÓMICO de Divorcieitor.com.

  1. Que papeles hacen falta para el divorcio express? Sería de mutuo acuerdo, yo vivo en Madrid capital y mi marido en Alcobendas, no tenemos ni hijos ni propiedades de los dos, cada uno tenemos las nuestras compradas de antes de casarnos. Gracias

  2. Buenas tardes:

    Se podría poner en el convenio de divorcio que yo pago el divorcio? si no no firma mi mujer, no tenemos hijo ni bienes, es el precio 240 no? Gracias

    1. Buenas tardes:

      Se puede hacer constar en el convenio regulador de divorcio el porcentaje de pago del precio del procedimiento judicial entre los cónyuges, siendo el precio total y cerrado para divorcios express amistosos sin hijos: 240 euros, pudiendo pagarlos uno de ustedes, o su lo prefieren, 120 euros por cónyuge. En el precio está incluido todo: Abogado, procurador e IVA.

      Contestación a la sección DIVORCIO ECONÓMICO de Divorcieitor.com.

  3. Yo quiero divorciarme de mi marido por lo contencioso pero estoy en el extranjero ahora, quiero hacer un poder cuando viaje a España en Notaria se puede hacer?? cuanto vale mas o menos? el divorcio sería en un pueblo de Madrid, Gracias

    1. Buenos días:

      Puede realizar el poder en Notaria sin ningún problema el coste suele suponer unos 50 euros. Si no desea desplazarse a España, podría realizarlo en la Embajada o Consulado Español del país en el que se encuentre, o si prefiere presentar la demanda sin el poder, y acudir a la firma en el Juzgado “apud acta”, se trataría de un poder limitado y gratuito.

      Pueden consultarnos todas sus dudas con toda confianza, la primera gestión necesaria sería conseguir el certificado literal de matrimonio, y la documentación adicional que corresponda en su caso. Contestación a sección ABOGADOS PARA DIVORCIO ECONOMICO de Divorcieitor.com.

    1. Buenas tardes:

      Puede divorciarse en el Notario siempre y cuando no existan hijos menores de edad en el matrimonio (de existir sólo se puede tramitar en el Juzgado), es mucho más rápido, literalmente inmediato, será tan fácil como solicitar la cita con la Notaria conforme les venga bien a ustedes, después de recopilar la documentación necesaria, además de la documentación necesaria en el JUZGADO (certificado literal de matrimonio y empadronamiento) es necesario el libro de familia. Para mas información de divorcio express en el Notario en Madrid Capital, acceda a: DIVORCIO NOTARIAL MADRID.

      Contestación a sección DIVORCIO ECONÓMICO de Divorcieitor.com.

  4. Mi duda es si puedo hacerles una consulta gratuita en persona con el abogado que me llevaría el caso antes de decidir a que abogado contrato, es un contencioso por no ponernos de acuerdo en nada, tengo muchas dudas, y como se suele decir la separación solo pasa una vez, o por lo menos en mi caso, y quiero hacerlo bien, tengo dos niños pequeños y no tengo trabajo, mi ex no me lo quiere poner fácil vivimos juntos y la convivencia es horrible, llevo años esperando por miedo y veo que cada vez estoy peor.. confirmenme por favor… iría este viernes o el lunes al despacho de Madrid

    1. Buenas tardes:

      La consulta es gratuita, puede contactar con nuestro despacho para concertar cita en la oficina de Madrid, en ella le atenderá un abogado experto en la divorcios contenciosos como el suyo, siendo recomendable si se considera viable, tratar de mediar para lograr un mutuo acuerdo y evitar tener que acudir a juicio. En la consulta nuestro letrado tratará de resolver sus dudas, la orientará, y sin ningún compromiso usted podrá decidir contratar, o no, con toda confianza. Un saludo.

  5. Necesito un abogado experto en divorcios rápidos, estoy casado en gananciales con mi mujer y me quiero casar con mi actual pareja, y necesito divorciarme, pero tampoco tango prisa prisa, lo que necesito urgente es comprarme una casa por una ocasión que llevo tiempo esperando pero me han dicho que si me la compro casado, es de lo dos al no estar divorciado. No tenemos hijos ni bienes ni nada, pero nos casamos a la antigua de toda la vida sin ir al Notario. Vivimos en Madrid, cual es la opción mas rápida y económica para mi caso, muchas gracias

    1. Buenos días:

      Lo mas recomendable sería tramitar un divorcio express de mutuo acuerdo en el Notario, pues desde ese momento se podría comprar la vivienda sin sometimiento ni vinculación alguna de su actual esposa y la sociedad de gananciales. Otra opción sería otorgar escritura notarial de capitulaciones matrimoniales para disolver la sociedad de gananciales y así poder comprar la vivienda que proyecta adquirir, casado pero en régimen de separación de bienes. Si tiene cualquier duda consúltenos con toda confianza. Un saludo.

  6. Hola, para diciembre voy a estar viviendo en España, desde donde quiero hacer el divorcio expres y mi ex marido cederia la parte de la casa que tengo en argentina, como tendria que hacer ?
    Es de comun acuerdo pues estamos separados de hecho hace mas de 20 años, el tiene otra familia o sea que esta de acuerdo siempre y cuando lo pague yo, pero aca no me dan los tiempos para realizarlo.
    podrian asesorarme por favor y en caso de que se pueda desde españa , como contactarlos, el precio y tiempo .
    gracias

    1. Buenos días:

      Se puede tramitar perfectamente en divorciar en cuanto vengan a España, a pesar de lo cual la jurisdicción española no permitirá aplicar la resolución directamente en Argentina, sin que habría que homologarlo. Muchas veces lo más cómodo es realizar la cesión (ya sea liquidación de bienes matrimoniales, venta, donación… etc) en la Embajada o Consulado Argentina. Si les parece bien escríbanos a nuestro correo electrónico abogadoscebrian@gmail.com indicando todos los detalles para poder ofrecerles soluciones concretas para el caso, gracias:

  7. Deseo el divorcio con mi mujer ,la convivencia era insostenible y en agusto del año pasado ,me fui a vivir a casa de mis padres que está vacío ,ella quiere solo separación ,y yo divorcio ,desde que me fui ,me niega o me pone régimen de visitas sin haber ninguna sentencia judicial ,encina le pasó manutención y gastos de la vivienda sin el mismo motivo ,amenaza con medidas cautelares si no lo hago ,es eso legal? Gracias

    1. Buenos días:
      En su caso cuando no hay medidas legales reguladoras deben de entenderse y a veces en estos contexto es muy difícil. Se debe de tratar de llegar a un entendimiento y de no lograrlo interponer ella o incluso usted la demanda para regularlo cuanto antes. El hecho de que ella indique que le va a demandar con medidas cautelares no es ilegal, precisamente es lo que deben de hacer si no se ponen de acuerdo, el presentar la demanda lo antes posible para tratar de llegar a un acuerdo que regule y proteja al hijo. En un proceso contencioso, aunque ella lo comenzara como separación, usted tendría derecho a transformarlo en divorcio mediante la reconvención. En cambio ella no podría transformar su demanda de divorcio en separación. Mas información en el siguiente enlace sobre reconvención y paso de juicio de separación a divorcio.

  8. Yo quiero divorciarme de mi marido pero yo vivo en Madrid y él en Barcelona, me han dicho que se peude hacer por el Juzgado sin que ninguno tengamos que ir a la ciudad del otro, por favor decidme si es posible y cual seria el precio muchas garcias

    1. Buenas tardes:
      Pueden tramitar el procedimiento de divorcio de mutuo acuerdo judicial presentándolo en una de las dos ciudades (conforme certificado de empadronamiento del cónyuge de Madrid o Barcelona) y remitiéndolo por exhorto al otro Juzgado. Esto supone que el proceso se retrase entre 15 días y un mes normalmente, pero en nuestro despacho de abogados no supone ningún recargo en el precio. Un divorcio express judicial sin hijos tiene un precio de 120 euros por cónyuge. Gracias un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *