DIVORCIO ECONÓMICO EN MADRID

DIVORCIO ECONÓMICO EN MADRID:

 

Nuestro despacho de abogados garantiza los precios más económicos de España. Nuestro despacho de Madrid se situa en la Calle Maestro Arbós número 3, planta 3, zona Plaza de Legazpi. Ni las consultas ni el estudio de su caso concreto tienen coste alguno.

 

Un divorcio de mutuo acuerdo (amistoso) tiene un coste de 120 euros por cónyuge (sin hijos ni bienes), o de 150 euros (con hijos o liquidación de bienes). El coste del divorcio contencioso es de 600 euros. En todos los casos está incluido tanto abogado como procurador.

 

Somos líderes en divorcios express online por internet, y desde nuestro despacho central de Madrid gestionamos todos nuestros procedimieentos en los ámbitos civil y penal, incluso nulidad eclesiástica matrimonial.

 

Acceda a nuestra lista de precios totales y cerrados, sin sorpresas:

PRECIOS DE ABOGADOS.

 

Queremos ser sus abogados de confianza, más de 6.000 usuarios mensuales ya confian en nosotros y nos hacen seguir mejorando y ampliando nuestros servicios día a día. Actualmente ofrecemos 32 servicios gratuitos, entre otros el mejor sistema de cálculo de pensiones de alimentos de hijos comunes, mediación familiar o información jurídica. No lo dude, llámenos o mandenos un correo electrónico, le ayudaremos.

 

DIVORCIOS EXPRESS DE MUTUO ACUERDO Y CONTENCIOSO AL PRECIO MÁS ECONÓMICO. SERVICIO EN MADRID, Y TODA ESPAÑA.

 

On enero 20th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje