DIVORCIO DE RUSSELL CROW

DIVORCIO DE RUSSELL CROW:

 

Nos han sorprendido los rumores de que Russell Crowe pudiera estar deprimido a causa de su divorcio, porque, siendo como es inevitable dejarse engañar un poco por los estereotipos de Hollywood, uno no se imagina a uno de esos tipos duros derrumbados por el desamor, pero así es la vida, y está visto que todos tenemos nuestro corazoncito.

A Russell Crowe se le ha visto con aspecto de dejadez, habiendo engordado ostensiblemente y lejos de la figura cuidada a la que nos tenía acostumbrado, lo cual ha alimentado todavía más los rumores sobre el mal momento que está pasando.

Se trata de un divorcio amistoso tras nueve años de matrimonio y dos hijos con su mujer, Danielle Spencer, quien al parecer, y según apuntan los rumores, habría sido descubierta en una infidelidad con un compañero de baile del programa de televisión “Bailando con las estrellas”, Damian Whitewood.

De ser eso cierto, habrá quien piense que Russell lo tenga merecido, pues hace unos años él mismo mantuvo una relación con Meg Ryan cuando ésta todavía estaba casada con Dennis Qaid, pero nosotros no vamos a entrar en valoraciones de tipo tan personal, especialmente cuando hay dos menores inocentes de corta edad de por medio.

Se dice de él que es un tipo honesto y sincero que prefiere mantenerse alejado de los ambientes sociocinematográficos de Hollywood, con buenas dotes como actor y que a la hora de comprometerse en un proyecto valora más un guion y un personaje interesantes, con un buen director, antes que el sueldo.

Para quien esté pasando por una situación de divorcio, quizá le sirva de consuelo pensar que hasta el mismísimo Máximo Décimo Meridio (“comandante de los ejércitos del norte… leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio. Padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada” y quien alcanzó su venganza en esta vida y no en la otra) es en realidad compañero de fatigas en estas lides, y que es un héroe como él en un tipo de lucha diferente, por tratar de salir adelante y recuperarse. Mucho ánimo a todos y todas.

 

DIVORCIO DE RUSSELL CROW Y DANIELLE SPENCER.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *