DIVORCIO DE ISABEL PREYSLER

DIVORCIO DE ISABEL PREYSLER:

 

Pocas imágenes resumen mejor el significado de la palabra elegancia que la de Isabel Preysler, de tal modo que pocos discutirán que se trata sin duda de una de las mujeres más elegantes de España.

De orígenes filipinos, pasó su infancia y adolescencia en Filipinas, hasta que su familia la envió a España. Aquí, no desentonó en absoluto en las fiestas de las más selectas, sino más bien todo lo contrario. En una de estas fiestas conoció a Julio Iglesias, con quien se casó en 1971, y de quién unos años más tarde se divorció, en 1978, obteniendo la nulidad en 1979, habiendo tenido tres hijos en común fruto de este matrimonio:  Chábeli, Julio y Enrique.

Dos años más tarde  se casa con Carlos Falcó, marqués de Griñón. En 1981 nace su hija Tamara, pero finalmente en 1985 este matrimonio también se termina.

Se dice que no hay dos sin tres, pero también es dicho que a la tercera va la vencida. En 1986 se casa con Miguel Boyer, quien fuera ministro de Economía y Hacienda, y con quien tuvo a Ana, su última hija, y con quien a día de hoy continúa casada.

No hace mucho escribió el prólogo del libro Un divorcio elegante, de Purificación Puyol, la cual difícilmente hubiera podido encontrar a una persona más indicada. Pero no nos engañemos, pues como ella misma ha dicho, todos los divorcios son duros, pero ella intentó hacerlo lo mejor posible, y al menos a la vista de todos, lo consiguió.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *