DIVORCIO DE ARNOLD SCHWARZENEGGER Y MARIA SHRIVER

DIVORCIO DE ARNOLD SCHWARZENEGGER Y MARIA SHRIVER:

 

La historia que traemos hoy parece de otro tiempo, pero no lo es, sino que es de este tiempo que vivimos, y aunque siga un argumento viejo, la notoriedad de sus protagonistas causó no hace mucho un impacto que perdurará largamente.

Arnold Schwarzenegger ha pasado a formar parte del imaginario colectivo mundial gracias a los personajes de películas de acción que lo han consagrado, tales como Terminaitor y Conan el Bárbaro, entre otros muchos, pero el alcance de la fama de este actor no se limita al mundo del cine, sino que se trasciende a la pantalla por su irrupción en la política, ni más ni menos que como gobernador del estado de California, uno de los más importantes de Estados Unidos, y además por el partido republicano, de carácter conservador, pero a partir de ahora, su sonoro divorcio contribuirá a aumentar todavía más su fama, quién sabe si de forma intemporal, aunque el motivo no sea precisamente honroso, y es quizá por su faceta de político conservador por lo que su divorcio y las circunstancias del mismo han causado mayor impacto.

La otra parte de este divorcio, Maria Shriver, también tiene su protagonismo en el panorama social estadounidense, siendo una conocida periodista, además de sobrina del célebre Jhon F. Kennedy.

Pero vayamos al caso en sí, resulta que Schwarzenegger había tenido un hijo con la asistenta hacía diez años, al cual mantenía en secreto.

Él, que tanto nos ha entretenido con sus papeles de tipo duro en el cine de acción, vive en carne y hueso una historia mucho más dramática, que lo baja al mundo de los verdaderos héroes del día a día, aquellos que en las duras circunstancias de la vida real luchan por salir adelante, pero el caso es que si esta historia la hubieran escrito los guionistas de Hollywood habrían sido poco originales, pues no es más que un guion mil veces repetido en la vida real, aunque pudiera parecer más propio de otros tiempos, porque si uno pregunta a cualquier anciano, éste podrá hablarle de viejas historias de señoritos o señores que dejaban embarazada a la criada, y por eso comenzábamos diciendo que parece una historia de otro tiempo.

Personalmente, éste que escribe no podrá evitar que esta historia cruce por su mente cada vez que el héroe de Hollywood asome por la pantalla del televisor.

DIVORCIO DE ARNOLD SCHWARZENEGGER Y MARIA SHRIVER.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *