DIVORCIO CONTENCIOSO SIN HIJOS

DIVORCIO CONTENCIOSO CON O SIN HIJOS:

 

Nuestro despacho de abogados tramita todo tipo de procedimientos de divorcio contencioso con o sin hijos en Madrid y en todas las ciudades de España.

 

Nuestro despacho central se encuentra en Madrid, en el que el precio total y cerrado es de 800 euros, incluyendo tanto abogado como procurador.

 

En los casos de procedimientos en otras provincias, se deberá realizar un estudio a los efectos de confirmar la disponibilidad de nuestros abogados y aceptación del caso pues sólo aceptamos fuera de Madrid divorcios express sencillos pues los contrarios requieren asistencia personal desde el inicio, sumándole normalmente un suplemento de 200 euros para hacer frente al desplazamiento, incluyendo asistencia a juicio de uno de nuestros abogados y procurador obteniendo el mejor resultado al mejor precio gracias a nuestro sistema eficaz de asesoramiento y disponibilidad geográfica letrada.

 

Nuestro despacho da solución a todo tipos de divorcios contenciosos, pero especialmente a casos peculiares en los que después de la separación se pretende el divorcio sin conocer el domicilio de la otra parte, casos en los que las partes por mutua voluntad no quieren acudir a un mutuo acuerdo o cualesquiera otros casos. Somos expertos en derecho matrimonial civil e incluso nulidad eclesiástica matrimonial.

 

DIVORCIO EXPRESS CONTENCIOSO SIN HIJOS O CON HIJOS EN TODA ESPAÑA, PRINCIPALMENTE EN MADRID, PERO DESPUÉS DE UN ESTUDIO DE VIABILIDAD Y DISPONIBILIDAD, EN TODA ESPAÑA.

On junio 8th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje