DIVORCIO CON ORDENADOR

DIVORCIO CON ORDENADOR:

 

Ya es posible divorciarse por medio de su ordenador, de un modo cómodo y barato, pues se agilizan los trámites legales y se abaratan lso constes hasta un 85 %. La contratación por internet desde su propio oredenador ofrece múltiples ventajas, pues evita conflictos innecesarios que en ocasiones se producen cuando los cónyuges tienen que realizar el trámite presencial de modo conjunto.

 

Nuestros abogados consiguen, si nuestros clientes así lo solicitan, que los esposos no tengas ni que tan siquiera verse, pues sabemos el drama personal grave que se produce en el cauce de algunos divorcios. De no solicitarlo expresamente, y para el caso de que los esposos tengan una relación cordial, sólo tendrán que verse en la ratificación judicial del convenio regulador de divorcio en el Juzgado, trámite en el que son acompañados por nuestros procuradores, para que en todo momento estén debidamente acompañados y asesorados.

 

Por ello, si lo desean pueden iniciar los trámites haciendo “clieck” en la seccion de “formulario de divorcio” del menú de la izquierda. Si desea otros servicios puede ponerse en contacto con nuestros abogados por teléfono, email o de modo presencial, las consultas son gratuitas.

 

DIVORCIOS EXPRESS CONTRATADOS POR MEDIO DEL ORDENADOR ONLINE POR INTERNET DEL MODO MÁS SENCILLO, RÁPIDO Y ECONÓMICO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *