DIVORCIO CON MALA FE

DIVORCIO EXPRESS CON MALA FE:

 

Contamos con abogados expertos en derecho de familia con la preparación y vocación suficiente como para llevar a buen puerto su proceso de divorcio express, pero el principal factor y al que normalmente no se le da la importancia que merece, es al elemento intencional de las partes, a su actitud ante el proceso de divorcio pues es posible que pueda actual de mala o de buena fe.

 

El factor esencial que hará que el proceso pueda tramitarse de un modo sencillo y sincero por los trámites del mutuo acuerdo amistoso dependerá de la buena o mala intención de las partes, y su predisposición a la comunicación y entendimiento. Pueden ampliar el contenido en: www.divorciole.com.

 

De no existir voluntad entre los esposos, no se puede pretender que un profesional pueda solucinar el problema pues no será posible en los casos de divorcios con mala fe, pues la mera actuación de los esposos impedirá un proceso justo y adecuado. En muchos casos los enfoques de los esposos están distorsionados y cada uno de los esposos relata realidades muy distintas de su matrimonio, pero lo que no se debe en ningún caso hacer es perder el respeto y la cordialidad y confianza, ya que a la arga se vólverá en contra como suele ocurrir por experiencia propia.

 

DIVORCIO MUTUO ACUERDO O CONTENCIOSO CON MALA FE.

On abril 5th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje