DIVORCIO CON FACILIDADES DE PAGO

En nuestro despacho de abogados tratamos de facilitar al máximo a nuestros clientes el acceso al proceso, lo que en lo que se refiere al pago solemos realizar mediante el abono de los honorarios en dos pagos parciales, uno a realizar al inicio del proceso, y otro a la finalización, aunque permitiendo otras propuestas en los casos en los que no sea posible, pues tratamos de adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes.

 

Nuestros precios son los más económicos y baratos, garantizados por escrito en el momento de la contratación para aumentar la confianza y transparencia en la contratación y tramitación del proceso, estableciendo en el mismo documento de contratación las condiciones de abono de minuta con facilidades de pago, pago a plazos y pago fraccionado.

 

Nos ocupamos de todo tipo de procesos, no sólo divorcios express de mutuo acuerdo sin hijos, además procesos contenciosos, con hijos, con bienes y deudas y cualesquiera otros de derecho de familia pues somos expertos en la materia, y tratamos de hacer posible el pacto amistoso, la mediación familiar justa y objetiva mediante la sencillez y la profesionalidad.

 

Divorcio con facilidades de pago no sólo en Madrid, además servicio de divorcios express de mutuo acuerdo en toda la geografía española pues contamos con despachos de procurador en todos los partidos judiciales.

On diciembre 30th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:
2 Respuesta a DIVORCIO CON FACILIDADES DE PAGO
  1. Queria preguntarles q facilidades de pago pueden darme para el divorcio de mutuo acuerdo, e visto los precios que tienen publicados y quiero preguntar si se puede pagar en dos veces, dando al principio un pago y al final el otro o de como se podia fraccionar. Gracias, estoy en el paro

    • Buenos días:

      Normalmente de hecho realizamos el pago en dos pagos parciales, uno al comienzo y otro a la finalización del procedimiento, pudiendo solicitarnos facilidades de pago especiales para su caso en el supuesto de que lo necesite pues tratamos de adaptarnos alas necesidades y posibilidades de los clientes, no obstante y a pesar de las facilidades de pago nuestros precios son tan ajuntados que en muchos casos el precio final (garantizado por escrito desde el inicio) suele ser equivalente a la provisión de fondos inicial de otros despachos de abogados.

      Contestación de Divorcieitor.com a la sección DIVORCIO CON FACILDIADES DE PAGO.

Dejar mensaje