DIVORCIO CON APOYO

El divorcio express es un proceso que mezcla lo jurídico con lo emocional y sentimental de tal moco que será importantisimo que antes, durante y después del mismo las partes puedan tener todo el apoyo que necesitan para sentirse respaldadas y con la seguridad y certeza de que están tomando las decisiones que les son ventajosas al estar perfectamente asesorados.

 

En nuestro despacho de abogados con sede en Madrid pero servicio en toda España contamos con grandes abogados que tratan en todo momento de mediar entre las disputas matrimoniales, especialmente cuando existen hijos comunes, a los efectos de que ambos esposos puedan resolver sus diferencias de un modo civilizado que les permita continuar con sus respectivas vidas sin un divorcio especialmente traumático.

 

Por ello,apostamos por la mediación que haga sentir a los cónyuges que en todo momento están respaldados por un profesional que defiende y mira por sus intereses. Nuestro despacho es un negocio privado, pero está enfocado desde el punto de vista social de tal manera que no sólo buscamos la tramitación del proceso, además nos preocupamos de facilitar al máximo el acuerdo de modo que puedan sentir ambos esposos que se divorcian con todas las garantías legales dentro de un proceso que entienden, y con la regulación establecida en convenio regulador de divorcio que han elegido sopesadamente. Divorcio con apoyo en Divorcieitor.com.

On octubre 11th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje