DIVORCIO EN CASTELLON

Divorcio express en todo Castellón.

Divoricarme en la provincia de Castellón
Divorcio en Castellón

El servicio que necesita ya a su disposición.

Accesible y al alcande de todas las personas.

Con abogados especializados que le ayudarán a resolver todas sus dudas y una vez resueltas, si es su decisión tramitar el proceso judicialmente.

Trámitamos su divorcio expresso separación matrimonial de mutuo acuerdo online por internet al mejor precio de toda España con despacho de procurador presencial a su disposición.

No duden en llamarnos directamente con toda confianza pues queremos y sabremos como ayudarles exactamente como necesiten conforme a las peculiaridades familiares de su caso.

Juzgados dónde tramitar divorcio en la provincia de Castellón:

En Castellón existen los siguientes partidos judiciales, para entendernos, Juzgados, que a su vez, engloban los municipios que se pasan a enumerar alfabéticamente a continuación:

CASTELLÓN DE LA PLANA:

Albocàsser, Alcora (l’), Almazora/Almassora, Atzeneta del Maestrat, Benafigos, Benasal, Benicasim/Benicàssim, Benlloch, Borriol, Cabanes, Castellón de la Plana/Castelló de la Plana, Castillo de Villamalefa, Chodos/Xodos, Cortes de Arenoso, Costur, Coves de Vinromà (les), Culla, Figueroles, Lucena del Cid, Ludiente, Oropesa del Mar/Orpesa, Pobla Tornesa (la), Sant Joan de Moró, Sarratella, Sierra Engarcerán, Torre d’En Besora (la), Torre Endoménech, Torreblanca, Useras/Useres (les), Vall d’Alba, Vilafamés, Vilanova d’Alcolea, Vilar de Canes, Villafranca del Cid, Villahermosa del Río, Vistabella del Maestrazgo, Zucaina.

SEGORBE:

Algimia de Almonacid, Almedíjar, Altura, Azuébar, Barracas, Bejís, Benafer, Castellnovo, Caudiel, Chóvar, Fuente la Reina, Gaibiel, Geldo, Higueras, Jérica, Matet, Montán, Montanejos, Navajas, Pavías, Pina de Montalgrao, Puebla de Arenoso, Sacañet, Segorbe, Soneja, Sot de Ferrer, Teresa, Torás, Toro (El), Vall de Almonacid, Villanueva de Viver, Viver.

VINARÒS:

Alcalà de Xivert, Ares del Maestre, Benicarló, Càlig, Canet lo Roig, Castell de Cabres, Castellfort, Catí, Cervera del Maestre, Chert/Xert, Cinctorres, Forcall, Herbés, Jana (la), Mata de Morella (la), Morella, Olocau del Rey, Palanques, Peñíscola, Pobla de Benifassà (la), Portell de Morella, Rossell, Salzadella (la), San Rafael del Río, Sant Jordi/San Jorge, Sant Mateu, Santa Magdalena de Pulpis, Tírig, Todolella, Traiguera, Vallibona, Villores, Vinaròs, Zorita del Maestrazgo.

NULES:

Aín, Alcudia de Veo, Alfondeguilla, Almenara, Alquerías del Niño Perdido, Arañuel, Argelita, Artana, Ayódar, Betxí, Chilches/Xilxes, Cirat, Eslida, Espadilla, Fanzara, Fuentes de Ayódar, Llosa (la), Moncofa, Nules, Onda, Ribesalbes, Sueras/Suera, Tales, Toga, Torralba del Pinar, Torrechiva, Vall d’Uixó (la), Vallat, Vilavella (la), Villamalur.

VILLAREAL:

Burriana, Villarreal/Vila-real.

Somos abogados de familia especializados, y ofrecemos el precio más económico garantizado:

Hay solución, Divorcietor.com

10 comentarios sobre “DIVORCIO EN CASTELLON

    1. Buenas tardes:

      Tramitamos divorcios en Castellón, dispone de Juzgados bastante rápidos.

      Pueden acceder a nuestro FORMULARIO para solicitar que le confeccionemos el borrador de convenio regulador.
      • El precio final de divorcios express judicial de mutuo acuerdo sin hijos menores en el Juzgado es de 240 euros, o lo que es lo mismo, 120 euros por cónyuge si lo abonan por mitades. Precio final que incluye abogado, procurador e IVA.
      Los documentos necesarios son:
      • Certificado literal de matrimonio actualizado de 3 meses.
      • Certificado de empadronamiento de al menos uno de los progenitores, actualizado de 3 meses.
      • Convenio regulador firmado por ambos esposos (lo confeccionamos nosotros).
      Con cualquier duda que tenga no dude en consultarnos para ampliar información y resolver posibles cuestiones concretas de su caso familiar.

  1. Buenos días, necesito el divorcio express, estamos en castellon..Ustedes tienen oficina en castellon?, cuanto tiempo sale la resolución? y el certificado literal de matrimonio donde se pide, para tenerlo actualizado? Estoy atenta a sus respuestas…saludos

    1. Buenas tardes:

      El certificado literal de matrimonio se consigue en el Registro Civil en el que está inscrito el matrimonio, de no saber cual fue lo mas cómodo si tienen el libro de familia es consultarlo en su segunda página, en ella consta en qué Registro está anotado. Nosotros podemos tramitar su procedimiento de la manera mas rápido y económica. El precio de un divorcio express judicial de mutuo acuerdo sin menores es de 120 euros por cónyuge todo incluido: Abogado, procurador e IVA. Contamos con procurador para la entrega y recogida de documentación y cualquier gestión que sea necesaria en Castellón, pueden consultarnos con toda confianza para ayudarle para agilizar los trámites, muchas gracias:

    1. Buenas tardes:

      El precio es de 300 euros, 150 euros cada uno de los esposos si lo abonan por mitades, están incluidos todos los gastos: Abogado, procurador e IVA. Pueden acceder a nuestros datos de contacto de ABOGADOS cuando quieran, les ayudaremos encantados, un saludo.

    1. Buenas tardes:

      Si el matrimonio se ha celebrado en Costa Rica y en él una de las partes tiene nacionalidad española la embajada o consulado español debería de haberlo comunicado a los efectos de la inscripción en España. Ese sería el primer paso, pues tal vez ya esté inscrito en el Registro Civil Central de Madrid o en su caso en el domicilio de su residencia. De no ser así debe de hacer las gestiones con el Registro Civil con los documentos del matrimonio apostillados. Gracias un saludo.

      1. Buenos días:
        El precio final todo incluido es de 150 euros pro cónyuge, o lo que es lo mismo, 300 euros precio final incluyendo abogado, procurador e IVA.
        No pagará ni un euro de más.
        Los Juzgados de Castellón funcionan bastante bien y en un plazo de 1 ó 2 meses suelen estar resueltos, nuestro procurador se ocupa de hacer las gestiones lo más eficiente posible.
        Adjuntamos enlace para rellenar formulario si lo desea y así recibir sin compromiso de contratación ningún un borrador de convenio regulador.
        Gracias un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *