Divorcio barato en Moratalaz

Divorcio barato en Moratalaz:

Nuestro despacho de abogados de Madrid no sólo es líder en divorcios y separaciones online por internet, además tramita el resto de procedimientos civiles y penales  (desahucios, herencias, faltas, delitos.. etc).

Pero sin duda nuestra especialidad es el divorcio. Divorcio express a precio barato y sin complicaciones. Tenemos en Moratalaz dos posibilidades de divorcio de mutuo acuerdo, la judicial y la notarial.

Será la mejor opción la del divorcio ante Notario pues supone la tramitación inmediata, pero tiene la limitación de no poder tramitarse si existen hijos menores.

En todo Madrid pero especialmente en Moratalaz tenemos gran volumen de tramitación y trabajamos cada día más gracias al boca a boca y la publicidad de nuestros clientes satisfechos.

Divorcio barato en Moratalaz

Abogados de divorcio barato en Moratalaz:

En nuestro despacho de abogados podrá contar con un servicio de divorcio express barato en Moratalaz. ¿Qué barrios están incluidos dentro del distrito de Moratalaz? El distrito de Moratalaz esta formado por los siguientes barrios:

  • Pavones
  • Horcajo
  • Marroquina
  • Media Legua
  • Fontarrón
  • Vinateros

Abogados de divorcio barato en Moratalaz puede consultarnos, le ayudaremos.

2 comentarios sobre “Divorcio barato en Moratalaz

  1. Buenas
    Tengo un convenio regulador hecho en 2012, lo que está sucediendo es que su padre ha dejado de venir a ver a su hijo desde el 01 de agosto, no firma las autorizaciones del colegio y no obtengo respuesta.
    Lleva pasando a su hijo 300 € desde 2012 sin hacerse cargo de gastos extras.
    Una pregunta si yo tengo la custodia y el la patria potestad hace falta que firme las autorizaciones del colegio.
    Se podría pedir una modificación del convenio

    1. Buenos días:

      Si usted tiene la guarda y custodia materna lo normal es que ambos tengan la patria potestad (en el texto indica que la patria potestad la tiene él). En este caso, para autorizaciones cotidianas del colegio las puede firmar usted sola (agenda diaria, excursiones… etc etc). Lo que no puede es tomar las decisiones esenciales de la vida del hijo como son por ejemplo cambiar de colegio o de residencia por formar parte de la patria potestad.
      Antes de plantear un proceso judicial convendría agotar las vías de entendimiento. Intentar hablar con él o por medio de abogados, nosotros podemos hacerlo si quiere, las consultas y tareas de mediación son gratuitas. De no ser posible, remitir un burofax. De no ser posible con el burofax plantearse la posibilidad de plantear un proceso de autorización judicial para una decisión concreta o una modificación de medidas para pedir la patria potestad exclusiva, pero en ese caso habría que poder acreditar que el mal uso de la patria potestad del padre está perjudicando al hijo.

      Muchas gracias un saludo

      Divorcio barato en Moratalaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *