Divorcio barato en Mataró

Divorcio barato en Mataró:

Abogados para divoricarme en los Juzgados de Mataró
Divorcio barato en Mataró

Tramitamos procesos de separación matrimonial y divorcio express barato de mutuo acuerdo en  Mataró en la que contamos con despacho presencial de procuradores a su disposición.

Buscamos lo mejor para cada caso en los que la ruptura ya viene predeterminada por la decisión firme de uno o de ambos cónyuges.

Nos esforzamos por encauzar el proceso de mutuo acuerdo que es la mejor opción para una ruptura matrimonial.

En bastantes casos no nos enfrentamos a problemas que no tengan opciones, sino que la reticencia de las partes hacen que no quieran dar su brazo a torcer.

Algo tan bonito como un matrimonio no debe de acabar de una manera traumática por dejarse llevar por las desavenencia y no por la prudencia que nos debe de llevar a tratar bien a nuestra ex pareja y esforzarnos por entendernos sin rencores.

Nuestro trabajo es ayudarles, nos encanta y nos consideramos muy buenos ya que lo enfocamos desde la humildad.

Abogados de divorcio en Mataró:

Ofrecemos la profesionalidad de nuestros abogados de avalada y contrastada experiencia y pericia al precio más barato del mercado.

  1. Por ejemplo, un divorcio o separación sin hijos ni bienes tiene el coste más barato, 100 € por cónyuge.
  2. Mientras que si existen hijos comunes el procedimiento tiene un precio final de 150 euros por cónyuge.

Todo incluido:

  • Abogado.
  • Procurador.
  • IVA.

Abogados de divorcio barato en Mataró:

Nuestros abogados buscan lograr acuerdos de divorcio barato con tramitación en los Juzgados de Mataró.

El partido judicial de Mataró esta formado por 9 Juzgados de primera instancia sitos en la Pça. Francisco Tomás i Valiente, s/n, siendo el partido judicial número 4 de la provincia de Barcelona.

Divorcio express en los Juzgados de Mataró
Juzgados de Mataró

Los Juzgados de Mataró por desgracia desde nuestro punto de vista y experiencia no es de los partidos judiciales más rápidos de derecho de familia (por ejemplo en Barcelona o Granollers los procedimientos se resuelven mucho antes).

Pero si la competencia territorial viene determinada no es un conveniente pues los procedimientos suelen resolverse en un plazo de entre 1 y 4 meses, en función del Juzgado en el que sea repartida la demanda.

Existe mucha diferencia entre la rapidez y lentitud de tramitación en función de en qué Juzgado se tramita, lo que no se puede conocer de antemano sea cual sea el despacho que lo tramite.

Nosotros por nuestra parte creemos en nuestro trabajo y nos esforzamos todos los días desde hace mas de 10 años por lograr el servicio mas rápido y eficiente para todos nuestros clientes.

Plan de parentalidad Catalán en divorcios con hijos:

En toda Cataluña es de aplicación el derecho formal conforme el cual no se debe de realizar un convenio regulador tradicional como en derecho civil común, sino que un plan de parentalidad, siendo parecido pero con especialidades propias que en nuestro despacho plasmamos conforme indicaciones de nuestros clientes.

Con cualquier duda no duden en consultarnos, comprobará como de verdad le ayudamos en todo aquello que este en nuestra mano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *