Divorcio en las Islas Baleares

Divorcio en las Islas Baleares:

Nuestros abogados tramitan divorcios en Mallorca, Ibiza y todas las Islas Baleares al precio más económico de España. Divorcio express y separación de mutuo acuerdo y contencioso. Infórmese en nuestro departamento jurídico en el que le indicaremos lo más conveniente para su caso concreto de divorcio express o separación.

Siempre será el cauce del mutuo acuerdo, aunque no en todo los casos será posible.  Contamos con as de un 90% de procedimientos de mutuo acuerdo de lo cual estamos tremendamente orgullosos.

Nosotros mediamos y nos esforzamos para conseguir el acuerdo más beneficioso y conveniente para ambos esposos y los hijos del matrimonio, pueden contactarnos por email, teléfono o incluso whatsapp. Divorciamos en los siguientes Juzgados conformados por los siguientes conjuntos de municipios:

¿Cual es el plazo y el precio?.

Un mutuo acuerdo judicial tarda aproximadamente entre 1 y 3 meses en tramitarse, esa es verdad se gestiones con los abogados que se gestiones pues el principal motivo de retraso es la burocracia judicial. El precio final y cerrado en nuestro bufete es de 120 euros por cónyuge cuando no existen hijos menores y 150 euros por cónyuge cuando si existen niños a los que se debe de regular su patria potestad, guarda y custodia y demás medidas legales.

¿En qué Juzgados tengo que divorciarme?.

A continuación indicamos la lista de municipios que se agrupan en cada uno de los partidos judiciales de las Islas Baleares, o para decirlo de una manera mas simple, la lista de los pueblos que pertenecen a cada Juzgado y donde deberá de presentarse el divorcio o la separación conforme certificado de empadronamiento de al menos uno de los esposos (el que se aporte por las partes).

Reiteramos que divorciamos con procurador presencial con despacho físico a su entera disposición en las siguientes ciudades:

Mahón:

Alaior, Castell (Es), Mahón, Sant Lluís.

Inca:

Alaró, Alcúdia, Binissalem, Búger, Campanet, Consell, Costitx, Escorca, Inca, Lloret de Vistalegre, Lloseta, Llubí, Mancor de la Vall, Maria de la Salut, Muro, Pobla (Sa), Pollença, Santa Margalida, Selva, Sencelles, Sineu.

Palma de Mallorca:

Algaida, Andratx, Banyalbufar, Bunyola, Calvià, Deyá, Esporles, Estellencs, Fornalutx, Llucmajor, Marratxí, Palma de Mallorca, Puigpunyent, Santa Eugènia, Santa María del Camí, Sóller, Valldemossa.

Manacor:

Ariany, Artà, Campos, Capdepera, Felanitx, Manacor, Montuïri, Petra, Porreres, Salines (Ses), Sant Joan, Sant Llorenç des Cardassar, Santanyí, Son Servera, Vilafranca de Bonany.

Eivissa o Ibiza:

 Eivissa, Formentera, Sant Antoni de Portmany, Sant Joan de Labritja, Sant Josep de sa Talaia, Santa Eulalia del Río.

Ciutadella de Menorca:

Ciutadella de Menorca, Ferreries, Mercadal (Es), Migjorn Gran (Es).

Abogados de divorcio express de mutuo acuerdo en las Islas Baleares, Mallorca e Ibiza.

Abogados para divorcio rápido y económco express en las Islas Baleares
Divorcio en las Islas Baleares

9 comentarios sobre “Divorcio en las Islas Baleares

  1. Quiero divorciarse nos casamos casi dos meses soy dominicano y elka es de Argentina y será de mutuo acuerdo quiero saber los requisitos

    1. Buenos días:

      Para poder divorciarse deben de esperar 3 meses desde la fecha de celebración del matrimonio, una vez pasados los cuales pueden optar al divorcio recopilando los documentos necesarios y contratando con nuestro despacho de abogados, o el que consideren oportuno. Trabajamos en todos los Juzgados de las Islas Baleares. Muchas gracias.

  2. Hola , quería información para divorciarme , soy de Pollensa en Mallorca y no veo ningún teléfono ni ninguna direccion donde pueda ir o tener una cita , gracias

    1. Buenas tardes:

      El precio final todo incluido es 120 euros por cónyuge. Pueden rellenar nuestro formulario en el siguiente enlace: Formulario de divorcio. El mismo día recibirá su borrador de convenio regulador sin ningún tipo de compromiso de contratación, tramitamos divorcio con despacho de procuradores físico en su ciudad para poder hacer entrega y recogida de documentación de la manera mas rápida y cómoda sin ningún tipo de pago adelantado. Gracias un saludo

  3. Dagmara me gustaría saber que tengo que hacer para divorciarme por divorcio express el divorcio es de mutuo acuerdo no tenemos niño llevamos 13 años de casadod

    1. Buenos días:

      • El precio final de divorcios express de mutuo acuerdo sin hijos menores en el Juzgado es de 240 euros, o lo que es lo mismo, 120 euros por cónyuge si lo abonan por mitades. Precio final que incluye abogado, procurador e IVA.
      Los documentos necesarios son:
      • Certificado literal de matrimonio actualizado de 3 meses.
      • Certificado de empadronamiento de al menos uno de los progenitores, actualizado de 3 meses.
      • Convenio regulador firmado por ambos esposos (lo confeccionamos nosotros).

      Muchas gracias, un saludo

    1. Buenas tardes:

      Un divorcio judicial express de mutuo acuerdo sin hijos menores de edad tiene un precio de 120 euros por cónyuge en nuestro despacho. Si tienen hijos menores el precio final sería de 150 euros por cónyuge. Esta incluida la minuta de abogado, procurador e IVA, too. Lo mas cómodo es rellenar nuestro formulario, es muy sencillo, rellenar los huecos y dar al botón de la parte de debajo de «enviar». Nuestros abogados le confeccionarán el convenio sin ningún compromiso de contratación, gracias, un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *