DIVORCIO ANTICRISIS

DIVORCIO EXPRESS MUTUO ACUERDO O CONTENCIOSO A PRECIO ANTICRISIS:

 

Somos el único despacho que puede presumir de ofrecer el Divorcio Anticrisis, pues garantiamos el precio más económico del mercado, 120 euros por cónyuge, o lo que es lo mismo 240 euros precio total y cerrado para procedimientos de mutuo acuerdo sin hijos ni bienes, en el caso de tener hijos menores de edad o liquidación de bienes el precio es de 150 euros por cónyuge, o lo que es lo mismo, 300 euros preio total.

 

Además de procedimientos de divorcio amistoso, también tramitamos casos contenciosos, en defecto de acuerdo, el precio cerrado es de 800 euros, aunque sólo se puede garantizar para Madrid, el reto de provincias depende de la disponibilidad de nuestros abogados. Dependiendo del caso, lo complicado que sea y en que ciudad deba tramitarse nuestros abogados podrán tramitarlo, o no, pues nuestra sede central está en Madrid, y dependiendo de los casos se puede hacer sin subida de arancel, o con un pequeño gasto en concepto de gastos de transporte. Consúltenos, las consultas son gratuitas.

 

Incluo puede contratar nuestros servicios para procedimientos de modificaciones de medidas, separaciones, filiación, reclamaciones judiciales, desahucios express, monitorios, incapacidades, accidentes, juicios de faltas y delitos penales… etc.

 

Hemos creado un sistema online por internet que nos permite ofrecer las mejores condiciones de contratación, tanto en servicio profeional, como en precio, el más barato. DIVORCIO EXPRESS ANTICRISIS.

On febrero 11th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje