DIVORCIO A PRECIO DE SALDO

DIVORCIOS EXPRESS A PRECIO DE SALDO:

 

Nuestros abogados expertos en derecho de familia y matrimonial tramitan a precio de saldo procesos de divorcio express tanto de mutuo acuerdo como contencioso.

 

Sabemos que el divorcio supone una ruptura no sólo matrimonial, en muchos casos también personal, familiar y social, pues se produce un radical cambio de vida, cerrando un proyecto de vida común para iniciar una nueva vida por seaprado, en la que además ambos esposos arrastran malas experiencias fruto del divorcio o separación matrimonial.

 

Al ser conscientes del drama personal de todo proceso de familia hemos creado un sistema online por intrenet que garantiza el precio más económico del mercado. Nuestro despacho central se encuentra en Madrid pero contamos con dspachos de procuradores en todas las ciudades de España a su entera disposición.

 

Hemos abaratado al máximo los costes por medio de servicios gratuitos (actualmente 32) que se prestan en nuestra web y que simplifica el proceso, reduciendo aún más los costes sin que en ningún caso suponga una correlativa merma del servicio jurídico y profesional, somos el despacho líder de nuestro sector gracias a la confianza depositada por nuestros clientes y usuarios.

 

Nuestro matgen de beneficio es muy pequeño, pero contamos con gran volumen de casos que nos permiten obtener ingresos similares a otros despachos pudiendo dar cobertura a muchos más clientes, que por tanto, abonana unos honorarios más baratos. Somos un descacho con vocación social, que tiene fe en la familia, pero también en la ruptura de la misma cuando es insostenible, lo que condicionamos a realizar del modo más razonable, amistoso, hecho especialmente importante cuando existen hijos comunes menores de edad.

 

El hecho de tener que acudir a un proceso contencioso, supone una doble derrota del matrimonio, pues no sólo no han sido capaces de mantener el matrimonio, además, no han conseguido disolverlo por si mismos.

 

DIVORCIOS A PRECIO DE SALDO.

On febrero 11th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje