DIVORCIEITOR PARA REGALO

Ante todo queremos dejar constancia de nuestro más profundo respeto a las situaciones de crisis matrimonial, que no son nunca deseadas, que no obstante se producen por la propia dinámica de la vida, y que dada la actual evolución social, son cada vez más frecuentes. Nosotros no incentivamos el divorcio, sino que favorecemos, de una forma diferente y divertida, el cuidado y mantenimiento del matrimonio, ya que:

Si los cónyuges consiguen alcanzar los 10 años de matrimonio, se les abona 100 euros, premiando e incentivando de este modo su matrimonio.

Si en cambio, la pareja decide romper su relación, con este regalo se favorece que lo hagan de mutuo acuerdo (y no de forma contenciosa con mayores costes económicos, plazos más largos, y sobre todo, con mayor coste personal para los cónyuges, y especialmente para los menores, si los hubiera), ya que tienen el proceso pagado de por vida, y en todo momento tendrán acceso a nuestro asesoramiento para resolver cualquier duda jurídica.

Este regalo, único y pionero en el mercado, es ideal para situaciones especiales (despedidas de soltero/a, regalos de empresa, de amistad, familiares, regalo amigo invisible… etc), y que hará que el suyo sea, sin lugar a dudas, el regalo más original de todos.

El regalo se envía al domicilio que usted nos indique, y está compuesto por una divertida tarjeta, cuyo interior puede personalizar escribiéndolo, o poniendo alguna fotografía o imagen (si es así, háganoslo saber para que le enviemos la tarjeta preparada a tal efecto) y un contrato adjunto, con número de serie y expedición, sello y firma de nuestro despacho, explicativo y justificante de todos los derechos y condiciones incluidas.

El precio es de 300 euros, al igual que en los procedimientos de divorcio de mutuo acuerdo en nuestro despacho, y se puede ejercitar tanto divorcio como separación judicial en cualquier momento de la relación, pues este regalo no caduca. Si el matrimonio dura 10 años, sólo tendrá que ponerse en contacto con nosotros para que se le abone los 100 euros. Tiene derecho a optar entre una y otra opción.

REGALE EL ÚNICO SEGURO DE MATRIMONIO DEL MUNDO.

Además del SEGURO MATRIMONIAL, existen otros productos especiales como BONO DE 10 DIVORCIOS, consúltenos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *