DIVORCIARSE SIN VER A MI EX

EL DIVORCIO SIN VER A LA EX PAREJA. ¿Es posible divorciarse o separse sin ver a la ex mujer o marido?.

 

Depende del cauce procesal que iniciemos:

 

Si se trata de un divorcio express o seapración matrimonial contencioso, será inevitable coincidir con nuestro mariodo o esposa en el acto del juicio, a no ser que no se presente la parte contraria, caso en el que se le declararía en rebeldía procesal, obteninedo el divorcio o separación sin necesidad de coincidir con nuestra ex pareja.

 

En el caso de los procedimientos amistos o de mutuo acuerdo si que es posible, más aún si se contrata online por interent, pues no es necesario el contacto personal directo entre los cónyuges. Es necesario indicar los datos familiares, además aportar una serie de documentación, y firmar el correspondiente convenio regulador.

 

Todas las actuaciones referidas, incluyendo la ratificación del convenio el el Juzgado, se pueden realizar por los esposos por separado, firmando en momentos distintos, y aportando los documentos que cada uno de ellos tenga por separado, sin que tengan que coincidir en nuestro despacho o en los Tribunales.

 

Incluso en los casos en los que existe una muy mala relación, no ocupamos de hacer las tareas de mediación familiar sin coste añadido, haciendo una propuesta al otro cónyuge, y en su caso negociándola por separado con ambos hasta conseguir un acuerdo justo y objetivo que deje satisfecho a las dos partes intervinienetes.

 

DIVORCIARSE SIN VER A LA EX MUJER O MARIDO YA ES POSIBLE: Admás de forma rápida y económica.

On febrero 10th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje