DIVORCIARSE RAPIDAMENTE

DIVORCIARSE RÁPIDAMENTE:

 

Nuestro bufete de abogados trata de permitir que nuestros clientes puedan divorciarse rápidamente ya sea en Madrid o cualquier otra ciudad de España mediante servicio online por internet. La contratación por internet puede ser una ventaja a la hora de divorciarse para poder realizar las gestiones más rápidamente y sin necesidad de solcitar citas presenciales, a pesar de que tanto los servicios preliminares a la contratación online por internet o presenciales en nuestro despacho.

 

Puede consultar igualmente nuestro servicios jurídicos y complementarios, accediendo en el menú de la izquierda de nuestra web en el que dispondrá de diferentes secciones que hemos tratado de adaptar a sus necesidades, una sección técnica, otras básica y otra complementaria cada una de 10 secciones  con 10 apartados (100 cuestiones por cuestión), más un diccionario jurídico y versión audiovisual en la que exponemos de un modo sintético y resumido el derecho de familia. El derecho de familia más accesible que nunca, para que pueda divorciarse lo antes posible, pues podrá tomar la decisión rápidamente al tener pleno conocimiento de sus derechos y obligaciones familiares y las posibilidades legales que se ofrecen al efecto en  España.

 

Divorciarse rápidamente en España.

On noviembre 26th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:
2 Respuesta a DIVORCIARSE RAPIDAMENTE
  1. para divorciarse rapidamente cuales son los Juzgados mas rapidos?? Yo vivo en Madrid y mi ex en Getafe. Gracias

    • Buenos días:

      Depende de la suerte que se tenga a la hora de la asignación y reparto judicial del divorcio. Teóricamente deberían ser más rápidos los Jugados de Madrid pues son Juzgados especializados en derecho de familia, pero dentro de cada partido judicial existen varios Juzgados, y dentro de cada uno de ellos se deberá derivar a un funcionario (pudiendo ser rápidos, lentos.. etc). Tanto los Juzgados de Madrid situados en la calle Francisco Gervas 10 como los de Getafe situados en la Avenida de Juan Carlos I s/n suelen ser rápidos, pero si debe de optar por uno de ellos, por nuestra experiencia tenderá a divorciarse más rápidamente en los Juzgados de Madrid.

      Contestación a, ¿cómo divorciarse rápidamente? de Divorcieitor.com.

Dejar mensaje