DIVORCIARSE POR INTERNET ONLINE

DIVORCIARSE POR INTERNET ONLINE:    

 

Divorciarse online por internet es más rápido, sencillo y económico que nunca, gracias a la tramitación por el proceso del divorcio express, que permite una máxima agilización del proceso, reduciendo costes y demoras innecesarias y simplificando al máximo el proceso, hasta tal punto que el modo más seguro y de mayor confianza en la de divorciarse por internet, pues obtendrá copia de todas las actuaciones realizadas en el caso, ya demás no deberá de abonar ninguna cantidad hasta que no tenga justificación de los diferentes pasos del proceso realizados.

 

Lo más cómodo es rellenar el formulario de divorcio, al que podrá acceder cómodamente en el menú de la izquierda de nuestra web, o incluso solicitarlo telefónicamente llamándonos a nuestros teléfonos de contacto, o mandaron en una consulta o correo electrónico su número de teléfono y un horario en el que desea que uno de nuestros abogados expertos en derecho de familia contacté con usted para ayudarle a divorciarse por internet y en su caso resolver cualesquiera dudas al respecto.

 

Servicio en Madrid y toda España.

 

Somos líderes a nivel nacional gracias a una larga trayectoria profesional con despacho presencial de más de 15 años de experiencia, y ahora con la mayor accesibilidad gracias a las ventajas de la contratación por internet, máxima garantía y confianza para su proceso matrimonial, evitando posibles enfrentamientos entre los esposos y resolviendo de un modo práctico y objetivo todas las cuestiones a resolver.

On octubre 1st, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:
2 Respuesta a DIVORCIARSE POR INTERNET ONLINE
  1. Hola, me case con un colombiano en 2010 en Bogota, Colombia. Ahora vivimos yo en Reino Unido y el en Francia. Quiero divorciarme, no tenemos bienes comunes ni hijos. Me gustaria saber si es posible hacerlo todo online ya que vivimos en diferentes paises y me gustaria saber el precio si es posible.
    Muchas gracias

    • Buenas tardes:

      El precio de un divorcio express sin hijos ni bienes en nuestro despacho es de 240 euros, pero es necesario que al menos uno de los esposos esté empadronado en España; por ello al no residir ninguno de ustedes en España deberán divorciarse en Reino Unido, Francia, o Colombia pues son los países en los que ustedes podrán acceder conforme conveniencia jurídica.

      Divorciarse por internet mediante el trámite online es económico, rápido y sencillo, pero es indispensable que uno de los esposos esté empadronado en España. Gracias, un saludo.

Dejar mensaje