Divorciarme sin saber la dirección de mi expareja

Divorciarme sin saber la dirección de mi expareja:

¿Qué debo hacer para divorciarme o separarme si no se ni la dirección ni el domicilio de mi esposo o esposa?.

La localización es esencial para entablar la comunicación necesaria para lograr un divorcio express o separación matrimonial de mutuo acuerdo, por lo que es un verdadero problema el no conocer el lugar de residencia de nuestro ex para divorciarse.

De no conocer el domicilio de residencia de nuestro ex marido o ex esposa, nos veremos obligados a solicitar el divorcio express o separación matrimonial de carácter contencioso, solicitando el abogado que lleve el procedimiento que investiguen su paradero y dirección por medio del punto neutro judicial.

De la averiguación se pueden desprender varios domicilios, en los que se intentará sucesivamente la notificación del escrito de demanda. Si los intentos de emplazamiento no fueran positivos, se puede solicitar que se publique por edictos, de modo que pasado el plazo legal (un mes) desde la publicación del edicto, se le dará por notificado, continuando con el proceso judicial.

Para la averiguación del domicilio es esencial conocer el DNI o similar del demandado o demandada, o algún dato del que se pudiera extraer al solicitarlo judicialmente.

La notificación negativa de la demanda de divorcio retrasa el proceso, y por tanto, dependiendo de los casos, debe de consultar a un profesional para que le asesore pues cada caso cuenta con especifidades propias.

Cómo y cuándo divorciarme
Divorciarme sin saber la dirección de mi expareja

¿Cómo saber cuando debo divorciarme?

La decisión de cuando divorciarse es muy personal y la manera de hacerlo siempre será de ser posible de mutuo acuerdo y de no ser viable por lo contencioso pues descartada la vía amista es la segunda y última oportunidad.

En Divorcieitor, nuestros abogados le asesorarán gratuitamente, par que pueda tomar la decisión que más le convenga, pues en gran mayoría de los casos son matrimonios separados previamente que quieren divorciarse para contraer nuevo matrimonio, pero que no tienen contacto ni dato de su expareja, precisamente por estar separados.

PROBLEMA Y SOLUCIÓN PARA DIVORCIARME O SEPARARME SIN CONOCER LA DIRECCION DE LA OTRA PARTE, EL ESPOSO O ESPOSA, LOS EX. En Divorcieitor intentamos ofrecer la solución más económica, rápida, pacífico y cómoda, servicio en toda España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *