DIVORCIARME POR INTERNET

DIVORCIARME POR INTERNET:

 

Muchos de nuestros clientes nos indican ¿Qué debo de hacer para divorciarme por Internet? a lo damos todas las opciones y facilidades, a las que podrá acceder en el siguiente enlace para solicitar la iniciación de los trámites de divorcio express: https://divorcieitor.com/solicitar-divorcio/.

 

En primer lugar deberá de comenzar con la obtención de los certificados necesarios para la gestión del proceso, esencialmente certificado de matrimonio, de empadronamiento de al menos uno de los esposos, y de nacimiento de los hijos en el caso de que existan.

 

Después podrá solicitarnos la realización por parte de nuestros abogados de su borrador de convenio regulador de divorcio express, adaptando la regulación legal a sus necesidades propias, pudiendo resolver cualesquiera dudas que sean necesarias para poner el resultado más conveniente para la protección y regulación de los derechos y obligaciones ambos cónyuges.

 

Por ello y en definitiva, a todas las personas que no sepan “que hacer para divorciarme de mutuo acuerdo por la vía amistosa en España por Internet” desde nuestro despacho de abogados le facilitamos del modo más sencillo, cómodo y profesional que pueda confeccionar su convenio regulador por teléfono, correo electrónico de Internet o presencialmente en nuestro despacho de abogados, todas las consultas son totalmente gratuitas, estaremos encantados de ayudarle a resolver todas sus dudas de hecho y derecho sobre derecho matrimonial.

On noviembre 9th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje