Divorciarme en el Notario sin ver a mi ex pareja, ¿es posible?

Divorciarme en el Notario sin ver a mi ex pareja, ¿es posible?.

 

Normalmente no se solicita la firma por separado, de manera que ambos cónyuges firman su divorcio o separación en la misma sala en el mismo momento, en unidad de acto. En los casos en los que los clientes, por sus motivos personales no quieren realizar la firma en el mismo momento, ni verse, hay que consultar a la Notaria si lo permite, pues depende de su criterio.

 

Nosotros en nuestra Notaria de confianza de MADRID, si que realizamos sin ningún tipo de problema firmas de divorcio ante Notario en distintas salas, entrando el Notario en la primera para firmar, y después en la segunda, acto en el que se queda confirmada la petición de divorcio, pues no olvidemos que si uno de los cónyuges firma, pero el otro posteriormente no, supondrá que el divorcio no se lleve a cabo.

 

No se puede dilatar el tiempo, en el sentido de que los dos miembros del matrimonio deben de estar en la Notaria para proceder a la firma (no es posible que uno lo realice por la mañana y otro por la tarde, si que se pretenda realizar en días distintos).

 

Somos conscientes que la firma del divorcio es algo muy complicado, pues se mezclan los aspectos emocionales y legales de dos personas que en su día proyectaron un matrimonio que llega a su fin, y por ello, ya se realice la firma en el mismo acto, o en momentos diferentes, tratamos de simplificar y hacer menos dramático el momento de la ruptura, respetando la intimidad de cada matrimonio, pues nos ocupamos de solucionar problemas, tratando de ofrecer nuestro mejor servicio con las mejores condiciones de contratación.

 

 

On mayo 21st, 2017, posted in: divorcioblog by Tags: ,

Dejar mensaje