Divorciarme en el Notario en Madrid ⚖

Divorciarme en el Notario en Madrid ⚖
Divorciarme en el Notario

Desde una reciente reforma legal, es posible la tramitación de procedimientos de divorcio express y separación matrimonial en el Notario habiéndonos especializado en nuestro despacho de abogados en su tramitación RÁPIDA y ECONÓMICA en Madrid, siempre y cuando no existan hijos comunes menores de edad, pues en ese caso, será necesaria la tramitación judicial como única posibilidad.

Podrá ampliar su información legal en los siguientes enlaces DIVORCIO ANTE NOTARIO EN MADRID, a pesar de lo cual, básicamente, el procedimiento consiste en la recopilación de los documentos necesarios (certificado literal de matrimonio, de nacimiento de los hijos comunes, certificado de empadronamiento y Libro de Familia), procediendo a confeccionar su convenio regulador, y pudiendo firmar en la Notaria en la primera y única sesión si nos remiten los documentos con anterioridad, para preparar el expediente Notarial.

Ventaja del divorcio Notarial

la rapidez, gestión eficaz e inmediata, pues ambos cónyuges si se esperan a la preparación de las actas de divorcio, se podrán ir, en ese mismo momento, con su divorcio realizado, por ello, al a pregunta de, ¿puedo divorciarme en el NOTARIO DE MADRID?.

Si, es la mejor opción, tanto en precio, el más barato, como en molestias y principalmente rapidez, nuestro despacho de Madrid se sitúa en la Glorieta de Legazpi, justamente al lado de la Notaria en la que otorgamos las escrituras, de modo que en el mismo acto se podrán solventar todos los trámites, reiteramos, siempre y cuando nos hayan hecho llegar con anterioridad los datos necesarios, consultas gratuitas, no lo duden, consúltenos.

Abogados

Divorciarme en el Notario en Madrid ⚖

Somos abogados expertos en divorcios express de mutuo acuerdo otorgados en escritura pública en el Notario, pues es la forma más rápida, fácil y cómoda de disolver el matrimonio, sin necesidad de trámites burocráticos lentos como ocurre en los divorcios judiciales tradicionales, pues de hecho, en el mismo acto de la firma de la escritura, se entrega el acta de divorcio, o lo que es lo mismo, ambos cónyuges quedan divorciados desde ese mismo momento, obteniendo la correspondiente acta de divorcio.

Documentación y papeles necesarios 📃

Somos expertos en la tramitación de DIVORCIO EN EL NOTARIO en todo MADRID, tanto en Madrid Capital, como en todos y cada uno de los municipios que la componen. Si quiero divorciarse en el Notario, ¿qué documentos necesito?, pues bien, es necesario:

  • Certificado literal de matrimonio: Actualizado de 3 meses.
  • Certificado de empadronamiento: Actualizado de 3 meses.
  • Convenio regulador: Lo confecciona nuestro despacho de abogados.
  • Libro de familia: Llevar al acto de la firma el libro de familia.
  • Certificado literal de nacimiento de los hijos mayores de edad: De existir, que en su caso, deberán de comparecer al acto de firma notarial.

Separaciones sin hijos

Es imprescindible que se trate de un divorcio sin hijos menores de edad, pues de existir, deberá de acudir necesariamente al procedimiento de divorcio express judicial.

Las consultas son gratuitas, no dude en contactar con nosotros, o incluso acceder a la web: SEPARACION Y DIVORCIO ANTE NOTARIO.

Trabajamos en los siguientes municipios además de Madrid Capital:

Alcobendas, Alcorcon, Aranjuez, Boadilla del Monte, Ciempozuelos, Chinchón, Funlabrada, Getafe, Griñon, Leganes, Móstoles, Navalcarnero, Parla, Pinto, San Martín de la Vega, Torrejón de Ardoz, Valdemoro.. etc

Valóranos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *