DIVORCIARME EN EL NOTARIO EN MADRID CAPITAL

DIVORCIARME EN EL NOTARIO EN MADRID CAPITAL:

 

Somos expertos en divorcios express de mutuo acuerdo otorgados en escritura pública en el Notario, pues es la forma más rápida, fácil y cómoda de disolver el matrimonio, sin necesidad de trámites burocráticos lentos como ocurre en los divorcios judiciales tradicionales, pues de hecho, en el mismo acto de la firma de la escritura, se entrega el acta de divorcio, o lo que es lo mismo, ambos cónyuges quedan divorciados desde ese mismo momento, obteniendo la correspondiente acta de divorcio.

 

Somos expertos en la tramitación de DIVORCIO EN EL NOTARIO en todo MADRID, tanto en Madrid Capital, como en todos y cada uno de los municipios que la componen. Si quiero divorciarse en el Notario, ¿qué documentos necesito?, pues bien, es necesario:

  • Certificado literal de matrimonio: Actualizado de 3 meses.
  • Certificado de empadronamiento: Actualizado de 3 meses.
  • Convenio regulador: Lo confecciona nuestro despacho de abogados.
  • Libro de familia: Llevar al acto de la firma el libro de familia.
  • Certificado literal de nacimiento de los hijos mayores de edad: De existir, que en su caso, deberán de comparecer al acto de firma notarial.

 

Es imprescindible que se trate de un divorcio sin hijos menores de edad, pues de existir, deberá de acudir necesariamente al procedimiento de divorcio express judicial. Las consultas son gratuitas, no dude en contactar con nosotros, o incluso acceder a la web: SEPARACION Y DIVORCIO ANTE NOTARIO.

 

Trabajamos en los siguientes municipios además de Madrid Capital:

 

Alcobendas, Alcorcon, Aranjuez, Boadilla del Monte, Ciempozuelos, Chinchón, Funlabrada, Getafe, Griñon, Leganes, Móstoles, Navalcarnero, Parla, Pinto, San Martín de la Vega, Torrejón de Ardoz, Valdemoro.. etc

 

On abril 4th, 2016, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje