DIVORCIARME DESPUES DE LA SEAPRACION

DIVORCIARME DESPUÉS DE LA SEPARACIÓN

 

En España existen gran cantidad de matrimonios separados (el divorcio directo sólo ha sido posible desde 2005), que ahora desean rehacer sus vidas y no pueden hacerlo al no estar divorciados, pues la separación supone una paralización, congelación o suspensión del matrimonio, que no obstante mantiene su existencia, y por tanto impide la posibilidad de volver a contraer matrimonio pues nos llevarían a un supuesto de bigamia no permitido en España.

 

Para obtener el divorcio se deberá iniciar un procedimiento nuevo, ya se trate de un matrimonio con separación de hecho o de derecho, pudiendo optar por el contencioso en defecto de acuerdo, o por el amistoso que es la opción más económica, rápida y pacífica, hecho especialmente importante en los casos en los que existan hijos comunes menores de edad o incapacitados.

 

En Divorcietor ofrecemos los precio más baratos de toda España, cerrados y garantizados, somos líderes del sector gracias a nuestra constancia y nuestra vocación social, actualmente prestamos 32 servicios gratuitos a nuestros usuarios y clientes.

 

Divorciamos en Madrid y en toda España, y nuestras consultas son totalmente gratuitas, de modo que en concepto de asesoramiento integral, o segunda opinión, estamos seguros que le podremos ayudar y ofrecer las mejores soluciones ajustadas a sus necesidades familiares.

 

En síntesis, no es posible divorciarse de un modo privilegiado por el hecho de estar separado previamente. A todos los clientes que nos preguntan ¿es posible divorciarme directamente después del divorcio?, le hemos de contestar que si, pero por el mismo trámite que matrimonios no separados, no supone ninguna ventaja comparativa.

 

DIVORCIARME DESPUÉS DE SEPARARME ES POSIBLE AL PRECIO MÁS BARATO CON NUESTRO DESPACHO DE ABOGADOS.

On febrero 12th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje