DIVORCIA

NADIE DIVORCIA COMO DIVORCIEITOR: Nuestro lema es «Hay solución, divorcieitor.com», puesto que nuestra filosofia y enfoque es positivo, cercano y social, hace que los usuarios de nuestra web y clientes cuenten con el mejor asesoramiento jurídico de familia al mejor precio del mercado. Por ello, nadie divorcia como divorcieitor, ofrecemos 24 servicios gratuitos entre loss que cabe destacar:

 

Mediación: Servicio de mediación gratuito, profesional e imparcial para aquellos casos en los que no exista comunicación entre los cónyuges.

Cálculo de pensión alimenticia: El mejor sistema nacional, único con 7 factores de corrección, auomático e imprimible.

Información jurídica de familia: 100 respuestas en 10 bloques temáticos, enfocando el derecho de familia de una forma técnica.

Información básica de familia: 100 respuestas en 10 bloques temáticos, enfocaando el derecho de familia con gran sencillez y fácil comprensión.

Información de otros procedimeintos: 100 respuestas en 10 bloques temáticos, ayudando y aclarando las dudas de los usuarios.

Divorcionario: Más de 500 palabras y términos jurídicos explicados de un modo sencillo y práctico.

Consultas gratuitas: De su caso concreto.

Consultas publicadas: Consultas que consideramos importantes, que anónimamente publicamos para ayudar a otros usuarios.

Divortículos: Artículos jurídicos de actualidad para que nuestros usuarios esten bien informados.

Frasivorcios: Participación social por medio de frases de los propios usuarios que se publican gratuitamente.

Divorconsejos: Semanalmente publicamos nuevos consejos que ayuden a los usuarios.

Acesso a expdiente personal: El más completo del sector, donde se ádjuntaran puntualmente todos los escritos y notificaciones de su procdimienti.

Rejuneitor: Servicio social de relación social de amstad y afectividad para divorciados y divorciadas y no divorciados ni divorciadas. Es un servicio basado en la  seriedad y la salvaguarda la intimidad de los usuarios, puesto que sus datos (a diferencia de los servicios de pago) no serán publicados sin su consentimiento

Sorteo menual facebook: Gratuito, de productos exclusivos, siendo uno de los sorteos una donación a entidades sociales elegido por el ganador de el sorteo de ese mes. Hagase fan de divorcieitor en facebook y siga nuestras actividades, novedades y sorteos. Cuanto más seamos y más crezcamos mayores serán los servicios y beneficios que podremos ofrecer. Nuesto compromiso social ayudará a todo aquel que lo necesite.

Divorempleo: Donde ofrecer o solicitar servicios profesionales, para ampliar su difusiuón y pryección laboral.

Divortablón de anuncios: Servicio en el que intercambiar bienes, productos y servicios a cambio de un precio determinado.

Divortruque: Servicio en el que intercambiar bienes y servicios sin emplear dinero.

Publicida social gratuita: Donde publicamos sus iniciativas sociales de forma gratuita benficiándolas de nuestros privilegiados de posicionamientos web y difusión.

Enlaces de interés, y  ¡¡mucho más!!

Y nuestros clientes confirman que: NADIE DIVORCIA COMO DIVORCIEITOR.

Además la tarjeta divorcio para regalo, y sorteo bono de 10 divorcios!!

Por todo ello, y por nuestra profesionalidad: NADIE DIVORCIA COMO DIVORCIEITOR.

HAY SOLUCIÓN, DIVORCIEITOR.COM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *