Diferencias de precios en abogados de divorcio express economicos

Diferencias de precios en abogados de divorcio express:

Algunos clientes nos preguntan. ¿Por qué hay tanta diferencia entre los precios de unos abogados y otros en materia de divorcio express?

Nosotros podemos valorar nuestros precios, pero no lo haremos respecto de los demás despacho pues merecen todo nuestro respeto. En España tenemos grandes letrados en derecho de familia que juntos con nuestras diferencias y coincidencias somos necesarios, compatibles y valiosos. A pesar de ello desde nuestro punto de vista en el sector de la abogacía aún existe cierto elitismo que debe ser adaptado con humildad y en beneficio al cliente y que tiende a criticar nuestro sistema de trabajo por entender que es demasiado barato.

No hay que tener prejuicios y pensar que un precio económico va a dar un peor servicio, sino que también puede ser un servicio optimizado que permite democratizar el divorcio y busca la satisfacción de la necesidad del cliente con un precio ajustado que cubre el trabajo a realizar y no cuestiones accesorias prescindibles que en ocasiones son contraproducentes.

Diferencia de precios en abogados de divorcio

Desconfiar o confiar en un precio de divorcio económico:

¿Es mejor confiar o desconfiar de despachos de abogados como el nuestro que ofrece precios de divorcio económico?

¿Por qué nos genera desconfianza un servicio a buen precio y no tanto uno más caro?

No se debe criticar aquello que se desconoce y que es diferente y una minoría sí que lo hace tal vez por miedo o inseguridad, pero para hacer valer el trabajo de uno mismo no hay que despreciar el de los demás.

Despreciar aquello que se ignora no es un buen argumento, pues para que un profesional haga valer su trabajo no tienen que despreciar el de otros.

No por cobrar más se da un mejor servicio, cobrando más solamente se está subiendo el precio, no mejorando el servicio ni dándole un mayor valor.

El servicio no es mejor por ser más caro y es una pena que aún se piense así en determinados sectores a los que les cuesta bajarse del burro y enfocar la profesión no solo como un negocio sino también como un servicio necesario y beneficioso para los clientes.

Hay cosas que no tienen precio y nuestro trabajo enfocado desde la humildad, el respeto y la profesionalidad es exactamente aquel en que creemos y no el tradicional y mayoritario que simplemente se deja llevar por la corriente preestablecida.

Miedo a los divorcios a precio económico:

No hay que tener miedo a nuevas iniciativas hay que tener el valor de tenerlas, mojarse, tirarse a la piscina y realizar el proyecto en el que uno cree.

Han llegado a llamar a nuestro bufete compañeros abogados para cuestionar nuestro sistema de trabajo alegando que con estos precios todos pueden divorciarse, que se estaba permitiendo el divorcio a cualquiera; y precisamente esas críticas nos hacen estar aún más orgullosos de nuestro trabajo.
Sí, estamos permitiendo el acceso al divorcio a toda persona que lo necesite, pues en ese caso se convierte en un servicio de primera necesidad que condiciona su vida y que, de no poder tramitarlo, puede hacerle perder incluso la dignidad como persona por tener que vivir una vida que no se desea.

Repito una vez más que el divorcio no es un capricho sino una necesidad.

El pan o el arroz son bienes de primera necesidad que consumidos por las personas en general y precisamente por eso tienen que ser accesibles.

De no ser así se produciría una verdadera tragedia y catástrofe social. Se provocaría muerte de inanición del cuerpo de muchas personas. En ocasiones no poder divorciarse y vivir en un matrimonio infeliz puede suponer la muerte en vida de la esencia de la persona.

Diferencias de minutas de abogados de familia

¿Merece la pena valorar a un abogado de divorcio por su precio?

Desde nuestro punto de vista no es justo ni merece la pena valorar a un abogado de divorcio por su precio, sino que se le debe de valorar por su valía profesional y por el trabajo que ofrece y las necesidades que resuelve y las opciones legales que ofrece.

Las diferencias de precios entre despachos de abogados a precio más elevado y los que como Divorcieitor cobramos un precio cerrado y final más económico en ningún caso supone un valor añadido o desvalor en función de la cuantía de la minuta.

Nosotros hemos apostado por la accesibilidad y damos la oportunidad a los usuarios y clientes a conocernos y si quieren contratar a precio cerrado con garantías y sin ningún compromiso de contratación, eso sí que es una contratación libre y consciente.

Estamos muy orgullosos de nuestro trabajo y les invitamos a conocernos ni necesitan de nuestros servicios pues intentaremos ayudarles con profesionalidad, empatía y confianza.

Divorcio expresss barato, pero no por ello con menor valor, sino en todo caso al revés. Un servicio de calidad y accesible que condiciona positivamente el acuerdo, no tiene precio pues consigue el mejor de todos los objetivos jurídicos, solucionar de mutuo acuerdo controversias con la mínima injerencia y con respeto a la intimidad y autonomía de las partes a decidir qué quieren hacer en su vida estando correctamente asesoradas por abogados especializados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *