DESAHUCIO POR MOLESTIAS Y RUIDOS

DESAHUCIO POR MOLETIAS Y RUIDOS:

 

Nuestros abogados tramitan todo tipo de procedimientos civiles tales como el desahucio express por todo tipo de causas y motivos: por molestias y ruidos de la vivienda o local arrendado, impagos, incumplientos contractuales… etc.

 

Cualesquiera incumplimientos de contrato, más si cabe si son ruidos y molestias que perjudican a terceros, tales como vecinos de la comunidad. Dichos ruidos y molestias deben de ser denunciados pues son difíciles de acreditar. Si bien es cierto que otros incumplimientos tales como el impago de renta son fáciles de acreditar (por ejemplo con resguardos bancarios), los ruidos y molestias deben de estar contrastados y ser de cierta entidad pues de lo contrario cabe la posibilidad de no obtener el resultado pretendido con el caso, perdiéndolo e incluso debiendo abonar las costas del inquilino (abogado y procurador). Por ello habrá que realizar un estudio detallado del caso para confirmar su viabilidad.

 

Nuestros costes son los más económicos: 350 euros de abogado más 150 de procurador, o lo que es lo mismo, 500 euros, precio total de honrarios profesionales.

 

Nuestro despacho de abogados no trabaja para bancos, sólo para particulares a los que ofrece las mejores condiciones de contratación y servicios legales.

 

DESAHUCIO POR MOLETIAS Y RUIDOS.

On febrero 13th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje