DESAHUCIO POR IMPAGO DE ALQUILER

EL DESAHUCIO POR IMPAGO DE ALQUILER:

 

En tiempos de crisis, debido a la crisis económica, aumentan los casos de inquilinos que no pueden abonar las rentas y gastos de alquiler, y cuyo propietario y arrendador se ve obligado a iniciar un procedimiento de desahucio express para recuperar el uso de la vivienda o local arrendado, pues no cobra la renta ni puede disponer de él mientra el inquilino no se la entregue voluntariamente.

 

Hemo de aclarar que nuestro despacho de abogados no trabaja ni colabora con bancos, sólo con particulares. Somos especialistas en derecho inmobiliario y desahucios express, ofreciendo un sistema profesional, rápido y económico, garantizamos el coste más barato de toda España, honorarios cerrados:

 

350 euros  de abogado.

150 euros de procurador

TOTAL: 500 euros.

 

No se lleve a engaño con precio parciales, o prepuestas de despachos que no dejan claro el precio final, nuesto despacho ofrece las mejores condiciones de contratación, no sólo en desahucios, además en todo el derecho civil y penal.

 

Las consultas son gratuitas, y nuestro despacho central se encuentra en Madrid, en la Plaza de Legazpi, en el que contamos con abogados y procuradores propios. Además disponemos de despachos de procuradores diseminados en todas y cada una de las ciudades con partido judicial propio de España.

 

ABEOGADOS EXPETOS EN JUICIOS DE DESAHUCIO EXPRESS POR IMPAGO DE ALQUILER Y RENTAS ASIMILADAS.

On febrero 12th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje