Desahucio express Madrid

Desahucio express Madrid:

Desahucio express

Somos un despacho especializado en desahucios express con servicio en todo Madrid.

En nuestro bufete de abogados estamos especializados en derecho de familia y procesos de desahucios express trabajando sólo para particulares, no para entidades de crédito.

Nos ocupamos tanto de procesos de desahucios por resolución contractual como por ocupación ilegal.

En las demandas de desahucio express por inclumplimiento contractual, las mayoria de deben a impago de renta, el 90%. Este procedimiento es el desahucio más habitual en los Juzgados de Madrid y de toda España.

En este proceso de desahucio se solicita la recuperación de la posesión del inmueble, ya sea vivienda o local, por el motivo de impago de las rentas debidas en el momento de la interposición de la demanda, que son actualizadas en el momento de la recuperación de la posesión del inmueble. La deuda se reclama al inquilino en el mismo procedimiento.

En el caso de desahucios express por ocupación ilegal, los denominados ocupas, no se puede solicitar el pago de ningún tipo de renta, eso sí, se podrá interponer un posterior proceso penal, un delito de daños, para el caso de que en el inmueble existan daños dolosos por parte de los ocupantes. En este tipo de procedimientos la Ley agilizó el proceso con una serie de requisitos en los que no queremos detenernos en este texto para evitar hacer demasiado larga la explicación. En resumen, sí que se ha establecido una normativa muy rápida para el proceso de desahucio de ocupas, también llamados okupas, pero la falta de medios de los Juzgados en ocasiones hace que no sea tan rápido cómo debería.

Desahucio express rápido y barato:

¿Cuál en el tiempo y el precio de un proceso de desahucio express?

El plazo de tramitación depende del Juzgado en el que se tramite y de cómo se desarrolle la propia demanda, en lo que se refiere al precio cada despacho de abogados tendrá su minuta y honorarios, con nosotros podrá contratar su proceso de desahucio express al precio más barato, ahorrando tiempo y dinero.

Desahucio express rápido:

Como hemos dicho, el plazo depende principalmente de lo atascado que esté el Juzgado y de lo rápido o lento que sea el proceso específico en realizar cada uno de los pasos del procedimiento. En ocasiones se junta la lentitud de una cosa y otra y el proceso se puede demorar incluso un año, y en otras se junta la rapidez de ambos y el proceso se puede resolver en  4 meses.

El plazo habitual de tramitación de un proceso de desahucio es de 6 meses, no se puede afirmar que se trate de un desahucio realmente express, pero es la única vía que existe en España a dicho efecto. No es que un despacho lo tramite por una vía rápida y otro por una más lenta, no, sólo hay una vía de tramitación de desahucios express por vía civil.

También existe una vía penal para procedimientos de desahucio por ocupación ilegal, pero se suele recomendar la iniciación del proceso civil. Muchos clientes pierden el tiempo iniciando la vía penal y después de varios meses no consiguen echar a los ocupantes por dicha vía y tienen que contratar a un despacho de abogados para iniciar la vía civil, habiendo perdido un tiempo muy valioso en el que no tendrá el uso de su propiedad.

Las principales fases son las de admisión a trámite de la demanda por parte del Juzagdo, la notificación de la demanda, la fase de oposición de la parte demandada, no citación para juicio y la fecha de lanzamiento.

Nosotros como abogados somos los primeros interesados en la pronta resolución del caso para que el cliente quede satisfecho y para que no se acumulen los expedientes en trámite.

Desahucio express barato:

Un desahucio express en nuestro despacho de abogados cuenta con el precio más barato:

500 euros, incluyendo abgoado, procurador e IVA.

El precio se certifica en el momento de la contratación.

En este precio estará incluido el precio del proceso verbal de desahucio, pero además, en los casos de reclamación de renta en las ciudades de Madrid, es habitual la reclamación de las rentas en un posterior proceso de ejecución, se realiza en los casos en los que se considera que el cobro de la deuda es viable y no se cobra al cliente nuestra minuta sino se llega a poder cobrar la deuda.

Todos los costes profesiones de abogado, procurador e IVA están incluidos hasta la financiación del proceso.

Evidentemente no está incluida la minuta de otros profesionales que pueden ser necesarios como cerrajero, fontanero, carpintero, albañil o cualesquier que puedan ser necesarios. Además, para el caso de que la parte demandada recurra la sentencia o sea la parte demandante la que recurra la resolución, se trataría de un nuevo proceso que se minutara a parte en función de la complejidad del caso, pero no es algo habitual, en la inmensa mayoría de los procesos de desahucio no existe recurso de apelación por parte de los demandados, pues el recurso de apelación no suspende la ejecución.

Abaratamos en todo lo posible el proceso de desahucio para que el cliente pueda obtener el mejor servicio profesional al precio más económico, final y cerrado, certificado por escrito en el momento de la contratación.

Desahucio express online

Abogados desahucio express Madrid:

Nuestro despacho de abogados tramita desahucios express en toda España, pero es en Madrid donde contamos con nuestro principal volumen de tramitación.

En Madrid capital tenemos uno de nuestros despachos, pero también en Leganés y Aranjuez.

Por ello, damos un servicio presencial con inmediatez para todos los procesos de desahucio de la Comunidad y provincia de Madrid.

En Madrid es la ciudad en la que más demandas de desahucio express presentamos pues es la ciudad con mayor número de desahucios de España.

Nuestro despacho de abogados ofrece profesionalidad, precios económicos y la experiencia derivada de la especialización profesional. No nos dedicamos a todas las materias del derecho, repetimos sólo a derecho de familia y desahucios express y por ello nos consideramos expertos en la materia, uno de los despachos de abogados de referencia en materia de recuperación de posesión de inmuebles de Madrid y de toda España.

Trabajamos en Alcobendas, Coslada, Arganda del Rey, Valdemoro, Aranjuez, Alcalá de Henares, Torrejón de Ardoz, Colmenar Viejo, Navalcarnero , Majadahonda, Pozuelo de Alarcon, El Escorial, Torrelaguna y también otras fuera de Madrid destacando Ocaña, Illescas, Tolego, Albacete, Segovia, Guadalajara, Valencia, Murcia y Barcelona.

Muy especialmente destacamos las siguientes ciudades:

Abogados desahucio express Parla:

En los Juzgados de Parla también presentamos gran número de demandas de desahucio. En los Juzgados de Parla se gestionan los procesos de las localidades Parla y de Pinto.

En Parla existe un especial número de desahucios por precario. También existen procesos de desahucio por resolución contractual, pero en relación a otras ciudades, existe un mayor porcentaje de desahucios por ocupación ilegal.

Podemos atender su encargo profesional para desahucios en Parla siempre y cuando sea un particular o pymes pues no trabajamos ni para bancos ni para entidades financieras, pues moralmente consideramos que en España se han ejercido malas prácticas bancarias que han supuesto un abuso social injustamente realizado por bancos que han echado a familias en procesos de ejecución hipotecaria y que después han sido rescatados con el dinero público de todos los españoles y después no han tenido la consideración de beneficiar a la sociedad o devolver el dinero que salvo a las Cajas de Ahorro en España.

Abogados desahucio express Getafe:

Nuestros abogados prestan servicio de desahucio express en los Juzgados de Getafe. Son bastante eficientes pues el plazo medio de tramitación suele ser de entre 6 y 8 meses.

No quita que en algún proceso de desahucio en Getafe se pueda demorar más en el tiempo, es algo que no se puede conocer con anticipación, pero también existen posibilidades de tramitación más rápida, como por ejemplo el caso en el que la parte demandada después de recibir la demanda entrega las llaves y posesión en el Juzgado, no es el caso más frecuente pero si que se produce en ocasiones.

Abogados desahucio express Leganés:

En Leganés contamos con nuestro principal despacho, con horario de atención al público de lunes a viernes por lo que podrá solicitar su cita para tramitación de desahucio express.

Los Juzgados de Leganés, en general, son unos de lo más eficientes de Madrid desde nuestro punto de vista. Puede tardar el proceso de desahucio de entre 5 y 7 meses pero la tramitación en la práctica suele ser correcto.

Además, constantemente nuestros abogados están en los Juzgados de Leganés por su cercanía y por el volumen de trabajo en dicho partido judicial por lo que a pesar de que se tengan controlados todos los procesos, en Leganés muy especialmente por la inmediatez de nuestros abogados.

Abogados desahucio express Fuenlabrada:

Nuestros abogados también se ocupan de procesos de desahucio express en Fuenlabrada. La tramitación en las grandes ciudades del sur de Madrid suele ser ágil, pero desde nuestro punto de vista de los más rápidos son Fuenlabrada y Leganés, después Getafe y más lentos Móstoles y Alcorcón.

En Fuenlabrada puede contar con nuestros abogados para desahucio express pudiendo concertar la contratación tanto presencialmente como online por internet remitiéndonos la documentación escaneada.

Abogados desahucio express Móstoles:

También gestionamos procesos de desahucio express en Móstoles, aunque desde nuestra experiencia, son algo más lentos que los anteriores pero también existe un correcto funcionamiento.

Las condiciones para el desahucio en Móstoles son las mismas que para cualquier otra ciudad de España y la gran ventaja al igual que todas las demás poblaciones de Madrid y otras cercanas es que podrán contar con la tramitación presencial de nuestros propios abogados sin subcontratación o delegación de funciones en otros profesionales ajenos a nuestro bufete.

Abogados desahucio express Alcorcón:

Destaca como otra de las ciudades en la que nuestros abogados tramitan procesos de desahucio express la de Alcorcón. Desde nuestra experiencia no es de las más rápidas pues los Juzgados de Alcorcón están bastante saturados, pero existe bastante variación entre la tramitación en cada uno de los Juzgados.

Por ello, no es posible precisar un plazo concreto, pues reiteramos que existe bastante disparidad entre uno y otro Juzgado de partido judicial de Alcorcón.

Recuperar la posesión de mi propiedad