ECHAR INQUILINO EN MADRID

ECHAR INQUILINO EN MADRID:

 

¿Qué se puede hacer para desahuciar a un inquilino que no paga el alquiler en Madrid?.

 

Ya sea de vivienda o local comercial, es necesario acudir al proceso judicial de desahucio express, que a pesar de tener “fama” de lento, con la nueva Ley es más rápido y ágil, siendo la única opción para el casero o propietario si el inquilino no accede a marcharse del inmueble de modo voluntario.

 

Nuestro despacho ofrece el precio más eocnómico garantizado de toda España: Todo 500 € (350 de abogado más 150 de procurador). Precio y asistencia sin competencia. Sabemos que lo que necesitan nuestros clientes es solucianar su problema con el alquiler lo antes posible, de modo que el inquilino moroso abandone su propiedad lo antes posible para volver a alquilarla, y que le cueste el mínimo coste económico.

 

Por ello hemos diseñado un siste,a online por internet por medio del cual podrá ahcer todas las consultas y trámites más sencillas. En cualquier caso puede realizar las consultas presenciales que necesiten, trabajamos en todo Madrid, y uno de nuestros despachos se situa en la zona de la Plaza de Legazpi, solicite su cita cuanto antes, pues saber sus derechos es imprescindible para poder tomar la mejor decisión lo antes posible.

 

DESAHUCIAR, COMO ECHAR A UN INQUILINO QUE NO PAGA EL ALQUILER EN MADRID.

On enero 20th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje