DEMANDA DE SEPARACION

DEMANDA DE SEPARACIÓN MATRIMONIAL:

 

 

Tanto para la tramitación de un proceso de separación de mutuo acuerdo, como contencioso, será necesario presentar en el Juzgado  el oportuno escrito de demanda, presentado por abogado y procurador ejercientes.

 

La separación judicial por tanto requiere forzosamente la presentación de la demanda, pero en determinados casos algunos clientes deciden mantener la situación de separación matrimonial hecho, ya sea de modo temporal o definitivo.

 

El hecho de que el matrimonio sea con hijos o bienes, o sin ellos, no evitará la necesidad de iniciar el proceso por demanda judicial, aunque obliamente en dependiendo de las circunstancias de cada caso, habrá que aportar más documentos, y regular más situaciones familiares, ya sea en el convenio regulador de la separación de mutuo acuerdo, o en el pleito contencioso.

 

Nuestro despacho de abogados siempre recomienda presentar la demanda de separación amistosa (de mutuo acuerdo) puesto que será una demnada conjunta de ambos esposos que compartiran abogado y procurador, lo que hará que el proceso sea más económico, rápido y pacífico. Para hacer el trámite legal aún más cómodo puede iniciar la contratación online por internet.

 

Consúltenos gratuitamente. Hay solución en Divorcieitor.com.

 

DEMANDA DE SEPARACIÓN MATRIMONIAL.

 

 

On diciembre 23rd, 2012, posted in: divorcioblog by Tags:

Dejar mensaje