DEMANDA DE MODIFICACION DE MEDIDAS

DEMANDA DE MODIFICACIÓN DE MEDIDAS:

 

¿Qué es una demanda de modificación de medidas?.

 

Por modificación de medidas debemos de entender aquella solicitud que puede plantearse de mutuo acuerdo o de modo contencioso en defecto de consenso matrimonial, para cambiar la regulación de derecho de familia (ya se trate de divorcio express, separación matrimonial, guarda y custodia u otra) en alguno de sus aspectos, con independencia nuevamente de que el proceso que se realizó en sudía fuera amistoso con homologación de convenio regulador, o sin acuerdo con sentencia decidida judicialmente despues del procedimiento contencioso correspondiente.

 

En lo que se refiere a demanda de divorcio puede obtener más información en la web: www.demandadedivorcio.es/

 

Nuestro despacho realiza procesos de modificaciones de medidas por el precio cerrado de 300 euros en el caso de amistosos (150 euros por cónyuges), y en el caso contensioso 800 euros, precios ambos dos en los que están incluidos tanto los honorarios del abogado como del procurador, o lo que es lo mismo 800 euros todo incluido.

 

En la demanda de modificación de medidas no amistosa lo esencial será acreditar que han variado las circunstancias existentes en el momento en el que se establecieron las medidas que se pretenden modificar. Por ello el punto de partida será examinar si efectivamente el cambio que se pretende es merecido objetivamente. Por ejemplo en lo que se refiere a los menores, cambio de horarios de trabajo para modificar el régimen de visitas, los ingresos de los progenitores en lo que se refiere al establecimiento, fijación y pago de la pensión alimenticia.. etc.

 

ABOGADOS PARA DEMANDA DE MODIFICACIÓN DE MEDIDAS EN MADRID Y TODA ESPAÑA.

On marzo 30th, 2013, posted in: divorcioblog by Tags:
3 Respuesta a DEMANDA DE MODIFICACION DE MEDIDAS
  1. Me gustaría saber los honorarios para contestación de una demanda de supresión pensión de alimentación de mi hijo mayor de edad, el cual no esta trabajando en la actualidad ( ha trabajado 13 meses en los tres últimos año) .

    Muchos gracias

    • Buenos días:

      El precio cerrado y final de nuestro despacho es de 1.000 euros, si lo desea puede contactar con nuestros para resolver cualquier duda, gracias, un saludo:

  2. Buenos dias

    No he podido ponerme en contacto con ustedes en los telefonos indicados para solicitar cita.

    Pongase en contacto con migo en el 645.48.49.74

    Gracias

Dejar mensaje