Cuánto sale un divorcio express

¿Por cuánto dinero sale un divorcio en España?

A esta pregunta sólo podemos contestar desde el punto de vista de nuestro despacho indicando los precios de nuestros abogados. Cada profesional tiene derecho a establecer sus propios criterios de cobro. La minuta de abogados es libre con ciertos criterios orientativos del Colegio de Abogados del que pertenezca que no son vinculantes. Lo que no cabrá bajo ningún tipo de concepto es el engaño en el precio ofrecido y el minutado.

El Derecho es complejo y no todas las personas pueden entenderlo más aún cuando se enfrentan a un problema legal desconocido. Por ello nuestro despacho se preocupa por fijar precios claros y fijos para todos nuestros clientes. Nuestros precios por procedimiento son los siguientes;

Mutuo acuerdo:

Divorcio express o separación matrimonial de mutuo acuerdo:

  • 240 euros sin hijos menores de edad.
  • 300 euros con hijos menores de edad.

Contencioso:

Divorcio contencioso simple 1.000 euros.

Todos los precios indicados son totales con todos los conceptos incluidos, son los más económicos y baratos. En el caso de los de mutuo acuerdo se dividirán entre dos, si los cónyuges deciden abonarlo por mitades.

Divorcio express en España
Cuanto sale un divorcio

Si después de leer nuestro artículo tiene dudas en cuanto saldría divorciarse puede contactar directamente con nuestro departamento de atención al cliente. Si lo prefiere, también es posible consultar con un abogado tanto por medio de la llamada directa como la cita presencial, correo electrónico o solicitando que sea uno de nuestros letrados el que le llame a su teléfono gratuitamente dentro de nuestro horario laboral.

Cobramos nuestro buen trabajo a un precio social. Al precio que consideramos que es justo para garantizar que toda persona puede permitirse la tramitación. Ello nos ha costado múltiples criticas en el sector pero estamos orgullosos de tratar igual a todos nuestros clientes.

Ninguno de nuestros abogados ejerce como abogado de oficio, todos son letrados privados pero a un precio que se deja pagar. El divorcio no es un capricho sino una necesidad y toda persona tiene derecho a poder pagar y obtener el asesoramiento de un abogado que sea de su confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *