CUANTO CUESTA UNA SEPARACION

¿Cuánto cuesta una separación matrimonial?.

 

En Divorcieitor somos líderes del sector y mantenemos unos precios fijos, totales y cerrados para los casos de separaciones matrimoniales:

 

Separaciones de mutuo acuerdo sin hijos ni bienes: 120 euros por cónyuge (240 precio total).

Separación de mutuo acuerdo con hijos o bienes: 150 euros por cónyuge (300 precio total).

Separaciones contenciosas: 800 euros.

 

Todos los precios incluyen tanto abogado como procurador con independencia de la duración o contingencias que puedan producirse en el proceso. Precio sin sorpresas ni imprevistos.

 

Separamos en toda España, las consultas son gratuitas, despacho central de abogados en Madrid, despachos presenciales de procuradores en toda España.

 

¿Cuánto cuesta una separación matrimonial?. PRECIO DE UNA SEPARACIÓN MATRIMONIAL ONLINE POR INTENRET.

On diciembre 31st, 2012, posted in: divorcioblog by Tags:
6 Respuesta a CUANTO CUESTA UNA SEPARACION
  1. Juan Carlos Conesa Roman
    mayo 28, 2013 a las 9:07 am

    Buenos días. Quiero iniciar tramites de divorcio y me gustaría asesoramiento. He intentado el divorcio de mutuo acuerdo y no esta de acuerdo. Mi telf. es ————— (codificado por admin.). gracias

  2. Buenas quiero información sobre lo que visita costaría una separación, llevo 16 años casada y nos vamos a dar un tiempo. Gracias.

    • Buenas tardes:

      El coste en nuestro despacho de una separación de mutuo acuerdo sin hijos menores es de 240 euros (120 por cónyuge si lo abonan por mitades), y en los casos de separación con hijos menores 300 euros (150 euros por cónyuge si lo abonan por mitades), precios finales incluyendo abogado, procurador e IVA.

      PRECIOS
      DOCUMENTOS
      REQUISITOS
      PASOS

      Le facilitamos enlaces de información de interés, si desea que le resolvamos alguna duda concreta no dude en consultarnos.

      Gracias, un saludo: Contestación a la sección CUANTO CUESTA SEPARARSE de Divorcieitor.com.

  3. Hola llevo 32 años casada nos qe remos dar un tiempo y separarnos de mutuo acuerdo pero no se si una vez separado podemos des aser la separación .y qe documento ay qe aportar .cuanto tarda y qe cuesta.gracias por contesta

    • Buenas tardes:

      La separación les permitirá en el futuro reconciliarse, divorciarse definitivamente, o mantener en el tiempo la separación (hasta la muerte de uno de ustedes, que evidentemente disolverá el matrimonio).

      El precio es de 120 euros por cónyuge, y los documentos son los siguientes: Certificado literal de matrimonio y certificado de empadronamiento. Además habrá que confeccionar el convenio regulador, pudiendo acceder al mismo en el siguiente enlace: FORMULARIO

      Contestación a sección ¿cuanto cuesta una separación matrimonial? de Divorcieitor.com.

Dejar mensaje